Que usted lo mate bien en Libia

Hades13

.

3
wdaoajw

moar demagogia barata, moar

3
V

ZP vete ya

2
Fascaso

Teniendo en cuenta que este texto también esta en cruzada hispanica pues mucho no se le puede pedir

S

#1

Que texto más estúpido.

3
N3mex

Esto con Franco no pasaba.

E

Hay diferencias evidentes entre Iraq y Libia, todo hay que decirlo. Pero ¿lo de Libia e Iraq son claramente dos guerras? Sí, sin duda. Me posiciono en contra de ambas.

Si hubiese una manifestación mañana en contra de la guerra de Libia, me apuntaría el primero. En cambio, muchos de los que decían ¡no a la guerra! hace no tanto tiempo bien calladitos que están y estarían en caso de convocarse alguna manifestación por lo de Libia. Y ¿por qué? ¿Los civiles libios sí merecen morir a manos de tropas extranjeras, o qué? ¿Qué injusto, no?

1 1 respuesta
Merkury

A mi me ha hecho gracia, no comparto nada de lo que dice (excepto lo de que le vendimos armas y lo de las hijas) pero me ha hecho gracia.

Darkwolf

#7 Yo estuve en contra de la guerra de Irak, y estoy ahora contra la guerra de Libia. Simplemente, creo que cuando Kennedy dijo aquello de que el hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no, la guerra establecerá un final para la humanidad, tenía más razón que un santo. Sólo que olvido, que los intereses de los gobiernos, están por arriba de la diplomacia e incluso, de la paz. Así que si convocan esa manifestación, no acudirás solo.

#9 Si claro, que siempre han existido intolerantes, que ante la falta de argumentos, se dedican a intentar (porque no llegan a conseguirlo) echar por tierra a todo aquel que no piense como él, con argumentos tan elaborados, como la descalificación personal (vamos, decir que es una chorrada, por ejemplo). Eso si no se le cruzan los cables, y disparan a matar. Por desgracia, no hace falta retrotraernos al caso del presidente Kennedy, tenemos el caso de la congresista Gabrielle Giffords

1 respuesta
PocketAces

#9 ¿Y no te dice nada que le dieran un headshot por ir soltando esas chorradas?

H

Es su cultura y hay que respetarla.

o shit...

vinilester

Si Gila levantara la cabeza...

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Darkwolf
  • Merkury
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • vidic
  • Hades13