Cuanto daño ha hechop Ernesto Sevilla en la hora chanante, yo me espero asi un agricultor
No veo nada raro.
Un periodista imparcial haciendo preguntas sensatas, con toda la coherencia y un empresaurio fascista de ultraderecha explotador de inmigrantes inocentes contestando faltando el respeto.
xd, mira que me creo cualquier cosa de la sexta pero s tan lamentable que es imposible que esa entrevista la haya hecho la sexta.
es que encima le hace la entrevista super agresiva y le suelta lo de las ruedas que se las pincharon y a lo mejor no es ni la coperativa por la que venian preguntando
Pensaría que tenía que ir con la cayata y el gorro de paja, los pisapraos nunca dejarán de sorprenderme
Pero donde sale que es de la Sexta? Porque quitando que lo dice el del tuit, no parece verse. Y encima un tuit con un video subido a partir de una grabación de pantalla (muy lamentable a mi parecer)
Sus putos muertos.
Llegan con la agresividad que les caracteriza increpando e intentando amedrentar al hombre, y lo peor de todo es que van como pollo sin cabeza. . .
Los matones, tienen matones en todos los ámbitos esta "gente".
Santo Dios, "la verdadera izquierda".
Menos mal que esto se acaba el 10/12/2023. Sin duda el peor sueño que he vivido nunca.
Menuda visión tiene que tener la "periodista" de los agricultores para soltarle eso y quedarse tan pancha.
#52 si, pero hay gente que se equivoca y le pone una X en vez de una C, tanto que tuvieron que cambiar el logo.
Cogemos un medio del régimen haciendo cosas de clasismo y decimos que es toda la izquierda.
Mientras tanto tenemos a gente que es directamente aristocrata que llaman despectivamente a la gente "cajeras" pero esos no son clasistas.
Lo que se esperaba además del tio con los vaqueros y el sombrera de paja era un tio que hablase de tal forma que:
Ayyyy niñaaa, erto es la ruina, el de los fertilizantes me dice que le page más y el otro no compra más por que no vende, que el gasolio ta mu caroo me dicz, el que me dices niña? Ah si, yo le digo a usted: llevo días sin apretar bocao, esto no puee serr, yo trabajo, trabajo pero me piden y yo no pueoo pagar.
Uno sólo quier ganarse la vida honradamente ohhh, pero yo no sé quein dirige o quien no, esto no pue ser, un destrase niña, un destrase