Usuario aposto su cuenta

UnleasheD

Hostia, que acabo de ver que el voto no es secreto xD.

Bueno, tampoco me importa en este caso.

dambala

#60 a ti te gusta la salsa, no lo puedes evitar

1 respuesta
sephirox

.

1
Dominvat

#53 Pero una vez te independices tendrás que pagar aduanas para conseguir las ofertas :psyduck:

ErChuache

Si apostó su cuenta de forma libre y sin presiones de ningún tipo y ha perdido, Exterminatus y la cuenta al carrer.

Si no, las apuestas de cuenta/avatar van a acabar teniendo menos valor que la palabra de nuestros políticos.

B

Si fuera otro usuario le hubiese perdonado pero al personaje este no, a los leones por pesado.

B

Se la jugó porque quiso, así que al carrer!

B

Jugó y perdió. Que acepte la derrota con humildad.

B

Al pocete con el indepe!

Dase

Ban a Marius y de regalo a Mapache

vuvefox

Apuestas en hilos de política que se cumplen.
Esto puede llegar a escocer mucho.

ChaRliFuM

Las apuestas hay que cumplirlas, @Txentx0 se apostó en las generales que Rajoy no iba a ser presidente con la abstención del PSOE y cumplió la apuesta como un señor.

Así que venga, la cuenta al carrer.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Ha ganao ciudadanos, otra cosa esq no vaya a gobernar pero ha perdio la apuesta. Rip heisemberg

1 respuesta
B

#73 enserio sephirox? Enserio? Legítimamente quien ha ganado? Sin embargo no van a gobernar por que los de la tractorada están muy fuertes. Pero la cachonda de arrimadas ha ganado, y la cuenta de este debería ser baneada o aquí la palabra vale nada.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#76 pero que coño dices? Me he perdio

UnleasheD

Fíjate si ha ganado, que ahora gente que no se puede ver ni en pintura, tiene que juntarse para que no gobierne.

1 respuesta
B

#76 estas fatal... Si hubiera sido al contrario, los constitucionalistas hubieran ganado por juntarse pero en realidad hubieran conseguido más escaños de manera individual los indepes, aquí todos los rojos, progres e indepes estarían en plan: "no, si gobernará la derecha, pero en realidad ha ganado el independentismo tatata..."

Ands iros todos a tomar por culo. Sois unos hipócritas y jugáis mucho con las palabras.

2
sephirox

.

1 respuesta
Dase

No hagais derail, ha ganado, un niño de 15 años sabría que ha ganado, no le hagais caso.

Ban al de la apuesta

B

Por cosas como estas no se puede hablar de politica, me voy al hilo de tetas

1
M

#75 Si ha ganado, repito, donde esta su ronda de contactos?, por que de momento solo les he visto llorar que ellos tendrían que tener la Presidencia del Parlament, (que ni eso xD).

Alonso puede ganar con su McLaren una carrera y sentirse por ello el puto amo del mundo por ganar un monoplaza malisimo, la realidad es que Lewis Hamilton ha ganado el mundial.

De todas maneras, son los Mods quien deciden pero ya aviso que me da igual el ban o no, lo que no voy a hacer es saltarme alguna norma del foro, 0 aggro ahora y siempre xD.

1 respuesta
B

Arrimadas:

Ha ganado las elecciones si el baremo es grupo politico

Ha perdido las elecciones si el baremo es bloque político

Técnicamente, ha sido la lista más votada, pero no ha ganado las elecciones, ya que no puede formar gobierno.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#80 Yo voy al día de las elecciones, veo el primer partido y veo quien ha ganado.

Lo que pase ahora (que aun está por ver) es otra cosa.

Cuenta al carrer. Merecidamente además.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

A mi me da iwal, que lo baneen for the lulz :f5:

UnleasheD

#87 A ver, si tu apuestas en un madrid-barcelona por el madrid y gana el barcelona, el partido lo pierde el madrid.Y tu la apuesta.

Si luego dices ya bueno, pero es que la liga.... La liga lo que quieras, tu has apostado al partido.

Ahora a mamarla.

7 2 respuestas
Txentx0

#72 y lo volvería a hacer (me refiero a perder xD).

Como molan las notificaciones por nick, ni me había enterado

1