¿Con qué usuario te tomarías una cerveza?

xingular

Ha puesto ya alguien "con quien me invite"?

2 respuestas
ElChuache

#91 Tu.

Dieter

Con cualquier mvero incluso con el larpero.

SuperMatute

Con el dueño del chapuzas informático

namidsan

#78 Jajajaja, solo he citado a los que me han tratado bien.

1
Yuih

Con @lachilvy :3

1
pardier

con un moderador cualquiera

STILES

#91 yo

Estoico

Con cualquiera del foro

5
hda

Con muchos amigos, colegas y conocidos, pero con muchos más desconocidos. Razón por la que me dediqué a montar tantas quedadas <3

Tengo la suerte de haber conocido y conocer a gente maravillosa aquí en MV. La práctica totalidad sois to' buena gente; razón por la que por aquí sigo. Sin comunidad esto no tendría sentido. ¡Y lo mucho que aprehendo de vosotros!

2
oOL4sTOo

A mi me gustaría tomarme una birra con alguno de Deportes, para ver si son de verdad así, como @Loki_Cat12 @PuNTo y otros para tener una charla de fútbol como @JMBaDBoY @-Kumpa- @LiuM @GrimMcSlam @bleed11 @iZubi @Pumazone

Maxl0rd

Con @MoonKai para reírnos de las conspiranoias de la gente y echarle encara que no me quite aggros, y con @GrimMcSlam sólo por joderle porque quiere "separar su vida real de su vida en internet", pues te jodes.

1 respuesta
AG

#55 Me encantaría. Alguna vez habrá que hacerlo, fuera coñas. Desvirtualizar mola.

1 1 respuesta
MoonKai

#102 ni de coña me tomo una cerveza contigo, me tengo que poner muy ciego con la chapa que das como para que me dé igual

Yo con @Darkraptor y @Soraghatsu para demostrarles que fuera del loco que conocen, soy bastante normal🌚

1 2 respuestas
Kerai

#103 Pues oye, de paso por Jaén o si te vienes por Granada guay. También si hay algún evento de videojuegos ni que decir tiene 👏🏻

1 respuesta
DarkRaptor

#104
Yo te ofrezco @CrS- siempre que no haya cuchillos cerca.

1
Soraghatsu

#104 pasate por Madrid señor :)

1
Tritoman

Con @rustu

1 respuesta
RusTu

#108 más cabrón?

1 respuesta
Gamito

Con @Dieter

1
Tritoman

#109 🙄🙄🙄

Sheitana

Con @Soraghatsu, @MoonKai, @AlecHolland y @DeBurrows.

4
AG

#105 Lo mismo digo si algún día te dejas caer por Sevilla o Huelva. Andalucía es demasiado grande y mal comunicada, pero quién sabe.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#113 Más de 20 años llevamos conociéndonos, recuerda xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Con todos y cada uno de los usuarios y usuarias del foro mafia .

AG

#114 Y sigues sin venir a visitarme. Tú verás.

1
nachetetote

Nadie quiere conmigo :(

Sigga

Con @nachetetote, tu qué prefieres, una cerveza o un cacaolat? una bicicleta o una barca a pedales?

1
NerfMe

Con casi todos con los que ya me las he tomado, y con bastantes de los que aún quedan por conocer.
Da para coma etílico, y ya tenemos una edad...

3
-Lania-

#34 y yo contigo mi amor.

Vente un finde.