Ninguno, son todos unos hijosdeputa
Zidair, Gilean, Hasdruida, Alataza, Aborash, Khas, chorros, Raixen, CandyCandy, Chisaikano, Larson, Javivinoc, Zoator, ToroAcu, Totus, Donnie... cualquiera que no juegue en Minahonda, realmente.
Mi usuario favorito, sin duda alguna @Altoresso, el chapas. No tendrá mucho talento, no tendrá mucha carisma... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo los tochos de mierda que escribe, porque tienes que reportarlos y esperar a que un mod los mueva a otra subforo.
Thread anual de los que se dan cuenta que es ya diciembre, se han comido 0 pollas y empiezan a comerselas a diestro y siniestro.
Buen rollero hda? Cada año que pasa sus post son más pedantes, llenos de verborrea con la finalidad de parecer un Perez Reverte de hacendado que lejos de acercarle al elitismo intelectual que intenta rezumar, lo aleja. no es mal usuario, pero buen rollero? good fucking luck
en general la gente que postea en FEDA destila buen rollo. anime = secta de follalmohadas
Hay varios users que me entran por los ojos, es leerlos y comulgar con su humor de mierda, me caen de puta madre: @Erpotro y @NigthWolf
Hay mucha peña en el foro que me parece mil de interesante y que molaria tener largas convers.