dios bendiga la ip dinamica buhahahaha
pd: xq es completamente....¿segura no? xDD
Blueseed desapareció y no volverá por MV, ya que denunció a X usuarios de la web por amenazas y el MVTeam tuvo que banearlo para lavarse las manos...
Creo que la historia era esa...
Y desde que llevo en MV, han pasado tantos grandes personajes...
#33 Esperando que se le pase el ban. Le tengo en el msn.
#36 Eso es tirar la piedra y esconder la mano
Bauer dijo que "tenía que adelgazar". Aún lo estará haciendo, debía estar en peligro por la pedazo de papada que tenía que no le dejaba respirar xd
#42 como no... xD http://www.youtube.com/watch?v=dkN-3b93Lqs aun le queda medio cuello por adelgazar.
Boja se ha hecho rico y tras amasar una gran fortuna ahora se dedica a traducir enciclopedias en su cortijo andaluz para asi aumentar sus conocimientos a la vez que ayuda a preservar la historia.
Habeis dicho los 4 que mas paridas dicen aqui, falta muchas mas gente conocida por ahi que ya dejo la web..
donde esta ironicus? es el unico usuario del que recuerdo el nombre y que me hacia gracia como os daba a todos por el culo.
La mayor parte del tiempo hacía eso, sí, molestar
A esa placenta de rinoceronte?
No, no se le echa de menos
míticos personajes todos, y también muchísimos personajes un poco más secundarios y también asiduos en sus dias están baneados :\
Eso es lo bueno ed internet que pueden tener multiples personalidades y no nos podemos dar cuenta .. xD
#55 mas quisiera tontt1 !!!!!!! Y no es que me agrade el sr. Masai, simplemente que tott1 era un moderador odioso.