UTBH entrevista a Jordan Peterson

Gunker

Lo pondría en vídeos peeeero...

En fin, empecé a verlo pensando que sería una comida conjunta de rabos, pero al final confirmo esto primero (como es lógico en este caso de dos personas con ideal similar) y añado, que tiene momentos interesantes que dan que pensar.

Simplemente lo comparto aquí, porque ya se abrieron hilos sobre ambos personajes, pues bien, ahora llega el crossover.

T-1000

No he tenido tiempo para verlo

Darmian

No sabía de su existencia.

sephirox

Qué ganas de hacerle propaganda. Si no estuviese baneado seguro que sacaba el patreon a pasear por aquí como la última vez.

Sin olvidarnos de que los vídeos sobre política están prohibidos.

5 respuestas
Gunker

#4 Ni le hago propaganda, ni ganas tengo. Como ya he dicho, sobre ambos se abrieron hilos (y en los mismos hubo debate) y además, me resulta interesante la entrevista. Ni más, ni menos.

PD: Y lo del patreon... primera noticia, ni sabía que hubiera sido user.

EDIT: Viendo tu edit sobre la norma de los vídeos de política... cogido con pinzas. Ni que hubiera puesto un mítin de Casado.

J

#4 No es política, es una entrevista a un psicólogo :)

8
Kholin

#4 Vas a hablar tu de propaganda, cuando el 80% de tus post son precisamente propaganda, en el sentido más estricto de la palabra, un poco de amor propio por favor.

22 2 respuestas
xoxoa

Joder, se va a hacer difícil de ver.

yooyoyo

#7

B
#4sephirox:

Si no estuviese baneado

¿Como? XD

morropico

#4 Pero si tú eres el primero que en cualquier tema, menos en los que te he leído de historia, y por que no se puede tergiversar mucho(exceptuando el instituto de nova historia ese) introduces tus mierdas comunistas en cuanto puedes

Le dijo la sartén al cazo

B

Me ha molao.

Saffron

Lo de sobreactuar tanto y mover las manos exageradamente es para desviar la atención de las gilipolleces que dice?

2 1 respuesta
Akiramaster

#13 es para el mercado asiático. Ponen sonidos de kung fu y se ahorran los subtítulos.

Lo tengo pendiente, pero me da mucha pereza.

2
Yandr0s

Joder que poco han tardado en aparecer os NPC xdd

2
Ilore

Hilo cerrado en 3, 2, 1...

sephirox

#7 Hay una pequeña diferencia, yo doy mi opinión en un foro de opinión sin que nadie me pague nada. Aquí se está trayendo el vídeo de un usuario del foro, desconozco si el op lo conoce o no, que pasó ya en su día el cazo para monetarizar esto. Por lo tanto, es lo que es.

Ahora seguid dándoos palmaditas en la espalda entre vosotros, que se os da bien. Autoengañaros y señalar a los demás es la especialidad de los sectores derechistas como el de estos dos individuos del vídeo.

B

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

:man_shrugging:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales