Utiliza el MSN para simular su secuestro

MaPaCHe

La investigación de los hechos comenzó cuando un amigo del detenido acudió a la Comisaría, visiblemente alterado, para poner en conocimiento que un amigo suyo había sido secuestrado por alguien desconocido, el cual amenazaba con matarlo si no se pagaba el rescate exigido, informó ayer el gabinete de prensa de la Policía Nacional.

El denunciante explicó a los agentes policiales que desde hace un mes aproximadamente venía recibiendo amenazas e insultos por parte de una persona que había conocido a través de internet, concretamente a través del servicio de Messenger. Esta persona, supuestamente, era la que había secuestrado a su amigo gijonés. El denunciante, ante los sorprendidos funcionarios, manifestó que había recibido una llamada en la que le comunicaban que debía pagar el montante del rescate, que ascendía a dos mil euros, en el domicilio de su amigo, lugar donde, al parecer, se encontraba retenido.

Fuente :: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1670&pIdSeccion=35&pIdNoticia=531096


La gente ta mal de la cabeza...

xeryon

Yo pienso pedir el rescate por cam.

_

Ésa era la primera vez que en Gijón se detectaba la utilización del móvil para la grabación de la comisión de un delito y la posterior difusión a través de la red.

Normalmente suelen destrozar cosas delante de la policia, para que no tengan ni que ir a buscarlos (verídico).

Y sí, hay mucho retrasado suelto.

Zc3Dr1ck

Joder cada vez sale peña más rara en Asturies xd

K

como se aburre la gente madre mia XD

M

He secuestrado a los moderadores de OT, tengo en mi sotano a KrITIK4L, NasSuN, cabron, AG, bydiox y a Billa, a los demas no pude secuestrarlos, porque tenian un buen firewall en sus casas.

Quiero, para dentro de 17 horas, un avión y 20 millones de euros en monedas de 50 cents (como el rapero) o si no, por cada hora que pase abrire post de fimosis, flames, y si no se me hace caso, empezare abrir post de politica.

Si algun moderador intenta moderar mis post, le mandare por mail un gif de como les corto las orejas uno a uno!

Gracias por atenderme, y si podeis me traeis un bocadillo, que tengo hambre.

Atentamente, el secuestrador de moderadores.

SilentB0b

Me recuerda a aquel que se suicidó por el msn xD.

Fenix15

#7 no se suicidó por msn, fue en una web con chat y video integrados y su suicidio fué publico xD

Takhisis

Cuando te da por subir noticias no paras eh.

Bau

La gente es muuu tonta.

pd: Creo que #6 va en serio. Cambio.

Krakken

Que nadie de un puto euro a #6

xDD

Scavenger19

hay q joderse......xD El mundo está loco

Kaneas

#6 que los disfrutes! ya tienes amiwitos :P

maRc

Peor fue aquel que contrató un seguro de vida, y simuló que había sido atacado para cobrarlo.

El simulacro consistía en que su primo le hacía un corte con una sierra mecánica. A la hora de la verdad, el corte se pasó de profundo y le cortó la arteria femoral, y murió.
El primo acabó en la cárcel.

Creo que fue en Italia.

FLinT-inG

Hay dios mio
la gente es mas tonta que las piedras !!!

Kaneas

Pero las piedras son tontas? :/

jrn03

Necesitamos refuerzos de 4chan, #6 está teniendo un traumatismo post-atocha muy grave

BEDI

Carecen de inteligencia, luego si que lo son.

Unr3al

#16, conoces alguna que sea inteligente? presentamela... :D

M

Tengo varios slogas para este tipo de threads de noticias extrañas.

Si no la postea Bydiox, no es la original

o

Con Bydiox, dos veces bueno

o quiza

Tomate un respiro, flamea en Bydiox's thread

Kaneas

Las piedras no son tontas, solo "pasivas" ven nuestras tonterias y pasan de nosotros.

Son mas listas, ignoran la estupidez humana ;)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • jrn03
  • maRc
  • Scavenger19
  • Krakken
  • SilentB0b
  • MaPaCHe