Cuando alguien no está de acuerdo contigo, usas justificaciones y argumentos tan infantiles que dan risa.
Además tal y como tu dices pides la opinión de las personas, y ellos opinan, pero si cada vez que opinan les rajas para convencerles de que cambien su opinión pues... Es como si vas a ver una película y preguntas la opinión de la película a las personas, y a ellos no les gusta pero a ti si, y tu les estás rajando diciendo que la película mola y que su opinión no vale una mierda.
He visto todo el post y la mayoría de la gente dice que en #1 Es un pensamiento de niño de 5 años, donde tu lo ves tan simple, en realidad es mucho mas profundo y complejo.
En cuanto a mini intento de meter mierda, sinceramente no mezclo nada de otros post de temas que no tienen que ver, mas que nada por que ni me acuerdo que has dicho en otros hilos, y a penas de quien eres, cosa que parece que tu si que haces, ya que al parecer estoy en tu lista negra xD.
Por supuesto que no te la voy a dar, ya que solo doy la razón al que la tiene, y tu no la tienes.
Si, si que salgo a la calle, y que casualidad que yo con la gente que hablado dicen que están en contra de la pena de muerte, al igual que otros que están a favor, solo que a diferencia yo hablo con gente de diferentes mentalidades, cosa que al parecer tu no.
Yo no opino sobre ti, opino sobre tus argumentos, y pienso que son infantiles y muy simples.
Después me hace gracia que me digas escoria cuando eres tu el que abre este post diciendo que podrían poner una justicia mas dura que atentase contra los derechos humanos, y por lo tanto hacer lo mismo que los acusados, animaladas. Pero bueno en tu diccionario no se que quiere decir escoria, serías tan amable decirme por que me llamas escoria?
Y por último lo de encerrarlos lo digo por que lo veo lo mas correcto, alejarlos de la sociedad de por vida y hacerles pagar arrebatandoles la libertad, pero bueno que sabrás tu de libertad, si ya nacistes con ella, y por lo tanto estás tan acostumbrado a ella que piensas que no es nada, pero bueno date una vuelta por la biclioteca y mira libros sobre la esclavitud.
Y ahora no me vengas con infraestructuras por que eso ya se hace, no se si en este país se hace, pero en otros si, muchos presos tienes que hacer trabajos y tal.
Pero lo de experimentos científicos eso es atentar contra los derechos humanos, cosa que hicieron ciertas personas en los 40, y si, hay fotos, documentos y libros, y todos ellos los califican como animales y monstruos, y no quiero que mi pais se aferre a eso y volvamos atrás en el tiempo.
Y como dice #101 Por muchos daño que haya hecho ese preso (asesino, violador, pederasta) no se merece tal tortura, ya que nos convertiríamos en esa clase de persona que odiamos.
Pero bueno creo que en vez de hacer debates sobre si atentar sobre los seres humanos o no, deberíamos de hacer debates de si es correcta una sociedad donde alberga tanto odio y es feliz y obtiene placer a través del sufrimientos de los demás.
Y si podría simplificar todo esto, con la simple frase de que todos tenemos derechos humanos, y que al igual que tu los tienes, todo el mundo los tiene, y por lo tanto eso moralmente sería incorrecto.
Puede que para algunas personas piensen que defiendo a criminales (seguramente lo haga #1), pero si esfruezan un poco mas y leen detenidamente, verán que intento ser lo mas sensato.
Y aquí queda todo dicho, y si quieres intentar debatir un tema, hazlo sin insultar como has hecho tu conmigo y con otra gente, que solo faltas al respeto, por que entonces queda mucho mas claro la clase de persona que eres, y te costará mucho mas que la gente esté de acuerdo contigo, aunque ya lo tienes difícil.