· Quemar vehiculos, a ser posible solo los de concejales, alcaldes, y demas fauna, nunca de un currito o de alguien que no hace mas que trabajar para ganarse el pan
No. Que pasa, vas a hacer un estudio de la zona las semanas previas y marcar los coches de politicos? Y si es en zona rica o alrededor del congreso y quemas los coches (que me parece muy mal también), crees que no expandirías esa conducta a otros puntos de España y que acabarían quemando miles de coches de curritos? Vamos, me parece que has dicho una tontería, sobre todo la justificación que te darías a ti mismo.
· Reventar comercios y atacar los centros de "El Corte Ingles", causar perdidas materiales graves.
No. Supongo que comercios de no curritos, no?
· Tirar coctels molotov contra inmobiliarias, constructoras, ayuntamientos, edificios en obra, consejerias de urbanismo...
· Hacer barricadas en las principales arterias de cada ciudad, afectando a la industria
· Manifestarnos frente al congreso de los diputados entrar en el, destrozarlo y llenarlo de pintadas y de basura, destrozar los escaños
· Quemar sucursales de bancos
Quizá es que yo soy un poco marica o demasiado civilizado, pero todo eso me parece estúpido y que os deberíais llevar unos cuantos bolazos los que lo hicierais.
· Entrar en cadenas de televison en mitad de los informativos y gritar nuestra protesta en antena
Esto sería más interesante.
Supongo que yo solo estaría dispuesto a:
manifestarme de manera no violenta
hacer acampadas en la calle
pegar carteles o algo asi útil para "el movimiento"
Aunque seguramente a los políticos mi actitud se la pelaría y no harían ni puto caso y tus acciones serían mucho más efectivas, pues los políticos solo se moveran cuando los ciudadanos normales se quejen de que les estan molestando los manifestantes. Asi que sí, tu actitud es más útil que la mía, pero no por ello voy a empezar a ser violento.