va bien auna?

GeO-Granada

hola a todos, escribo el post por que me gustaria saber como va auna cable, he comprobado en casa de unos amigos que en cuanto a rapidez es muy buena , pero algunas personas me han comentado que si quieres darte de baja no puedes , eso es asi? por lo demas tambien me han dicho que no se cae la linea, y que casi nunca da lagazos , es cierto todo esto¿?

P

AUNA = SUX

Fulg0r3

Yo tengo auna y en mi zona va perfe :! Tb es suerte,según el nodo donde te metan. Hay gente a la q le da muuuuuuchos problemas

Lo de darse de baja dependerá de el contrato q firmes,aunq la mayoría de ahora de auna son de un año,y en un año tienes q tenerlo por cojones,o pagas una "compensación"(Por ejemplo 120€ por no llegar al año).

GeO-Granada

si un año si la tendre , y mi vecino de abajo la tiene y va a 30 de ping el cs en su casa pero no e comprobado si se petara algunos dias o algo puesto k no la tengo por eso preguntaba,gracias de toas formas

STAN

A mi me va muy bien y llevo ya añitos creo :D
Pero por si acaso como dicen algunos leete muy bien la letra pequeña del contrato .. que en auna es muy pequeña .. pero hay ;)
Pero vamos .. Perfecto va ;)

I

Todos los años sobre octubre auna peta ata enero ....
Es decir , 3000 de ping en juegos y descargaras a 15 kbs.
Al menos aki en canarias es asi y no creo k este año sea la exepcion :_______)

Usuarios habituales

  • infern0-
  • STAN
  • GeO-Granada
  • Fulg0r3
  • Pres1oN_e