hola a todos, escribo el post por que me gustaria saber como va auna cable, he comprobado en casa de unos amigos que en cuanto a rapidez es muy buena , pero algunas personas me han comentado que si quieres darte de baja no puedes , eso es asi? por lo demas tambien me han dicho que no se cae la linea, y que casi nunca da lagazos , es cierto todo esto¿?
Yo tengo auna y en mi zona va perfe :! Tb es suerte,según el nodo donde te metan. Hay gente a la q le da muuuuuuchos problemas
Lo de darse de baja dependerá de el contrato q firmes,aunq la mayoría de ahora de auna son de un año,y en un año tienes q tenerlo por cojones,o pagas una "compensación"(Por ejemplo 120€ por no llegar al año).
si un año si la tendre , y mi vecino de abajo la tiene y va a 30 de ping el cs en su casa pero no e comprobado si se petara algunos dias o algo puesto k no la tengo por eso preguntaba,gracias de toas formas
A mi me va muy bien y llevo ya añitos creo
Pero por si acaso como dicen algunos leete muy bien la letra pequeña del contrato .. que en auna es muy pequeña .. pero hay
Pero vamos .. Perfecto va