Yo reciclo colonias el otro dia pille dos tarros perdidos en el cajón...pues uno era adidas sport y el otro con un nombre raro :S.
PD: Desodorante axe, me gusta como huele
Yo reciclo colonias el otro dia pille dos tarros perdidos en el cajón...pues uno era adidas sport y el otro con un nombre raro :S.
PD: Desodorante axe, me gusta como huele
agua fresca de adolfo dominguez me parece k es el pavo, no debe dar a basto de rellenar botes el solo para toda españa. y no es muy cara 36€ el bote me parece
yo tengo la de jaun paul gualiter, 212, hugo boss botled, hugo boss motion, tommy y ultraviolet
y triunfan todas, pero les gusta mucho ultraviolet y hugo boss motion
Yo prefiero usar una que me guste a mi, ya que me pongo a diario y el que mas la huele soy yo xD
Suelo usar Kenzo for man, aunque en verano a veces uso l'eau par Kenzo o CK1 de Calvin Klein
Ahora estoy usando una de Tommy Hilfiger que me regalo mi madre.
y las imitaciones q venden en paginas por internet?? alguien ha probado alguna?? q tal son??
es q las originales te clavan "un poco" xD
Yo nunca he probado imitaciones, pero me han dicho que huelen casi igual, pero que dura menos el olor, aunque ni idea... xD
EDITADO
jajaja, menudo fallo! Llevo demasiadas horas currando U___U
umhhh estoy pensando en responder, nose si merece la pena que descubráis la colonia que vuelve l0cas a las nenas , j3j3.
Boss Bottle me encanta
Antes usaba Jean Paul Gaultier, k no se parecen en nada la una a la otra pero me gustan las 2 xD
En fin he decidido contestaros.
Compraros Azzaro , el bote clásico, el normal. Es imposible que no le guste a las tías a todas les gusta. Si alguno la usa sabrá de lo que hablo
adolfo dominguez, mi bote es de color lila y huele q t cagas
PD : viene con gorra
PD2 : la gorra es feisima
yo uso la de carlos moya, k huele bien , cuesta un fraskito pekeño 8€ , no es para nada cara, la de hugo boss huele de puta madre pero ya es algo mas cara.
jajajajajaja soy el único al que le hace gracia este post?
la barbacoa, la barbacoa
como me gusta la barbekiú ...
po la d hugo boss, jan pol gotier y alguna mas k no me acuerdo el nombre xD
pd. x mu bien k wela la colonia, no liga por vosotros, lo siento xd