Va de colonias

Knight_Z

He utilizado practicamente todas, pues mi madre las hace en el trabajo y sin ningun tipo de duda, la mejor es: L'homme (Yves Saint Laurent)

Themortis

Diamonds (Emporio Armani)

Alasdair

Yo uso Angel, la de chico, por que un amigo mio la usaba y me encantaba, no era de echarme colonia pero ahora...<3

XaPu69

Aqua, de Bvlgary. No se si alguien la tendra, pero lo que da por el culo el frasco

3 meses después
NocAB

Como he puesto en el otro thread...

Tengo una nueva colonia que me acaban de regalar. :)

thrazz

Otro voto para Le Male de Jean Paul Gaultier.

Yo empecé a usarla porque me la recomendaron varias mujeres y es la única que tengo fija desde hace más de un par de años.

Mani_xD

La que más parte cuellos femeninos últimamente es la de Only The Brave (Diesel), y la ya clásica Le Male de Jean Paul. La 212 de KK también hace estragos.

Normalmente las colonias que tengan un aroma muy masculino suelen triunfar, por regla general.

NocAB

#127 Pues estuve dudando entre Farenheit y The Brave.

Pero por el olor me gustó más Farenheit y además creo que en el otro thread había varios post diciendo que es una de las mejores.

También supongo que dependerá de la edad y del estilo de cada uno y en la droguería me dijeron que Farenheit va muy bien para cualquier edad porque tiene personalidad y eso me sonó bien. xD

Le Male me echa para atrás por el anuncio y el diseño... lo veo un poco gay... :/

Y la de 212 no se... era otra de las opciones pero al final se me pasó.... xD

DiosUniverso

YO me hecho le male de jean paul y no veo que niguna se gire para olerme la verdad xDDD

y sobre 1 million que opinais

BRaDoLH

Colonias que he utilizado y me gustan:

  • Le male de Jean Paul
  • Massimo dutti
  • Solo de Loewe
  • Channel - Allure (ahora)
  • Black XS (próxima).

La de Jean Paul huele bien y suele gustar muchos a las tías pero esta tan trillada que ya da palo comprársela. De todas las que he tenido me quedo sin duda con Solo de loewe.

Mani_xD

#128 Yo también tengo Farenheit de Dior, me la regalaron hace poco y realmente estoy muy contento, es de las mejores que he tenido, y es exactamente como te lo dijeron: "es una colonia con personalidad".

La de Only The Brave la he mentado porque es una de las que últimamente más resulta con chicas, de esas que siempre te dicen: "cuál llevas?". Con Faranheit estoy seguro que también pasará, hay que darle tiempo.

Independientemente de todo, has hecho una buenísima elección. Cada centilitro que tiene vale su precio.

Y la de Jean Paul échale un ojo, te puede gustar mucho. Sí es cierto que tanto el bote como el anuncio son algo gays, pero bueno... son chorradas al fin y al cabo que nada importan xD

La de 1Million me han dicho que lo que más impresiona es el envase, en forma de lingote de oro, y también que tiene una durabilidad cojonuda. Eso sí, cuidado, porque se está masificando tanto como la de Le Male de JP... eso significa que es de las que gustan, pero no mola llevar la que lleva todo el mundo, ¿verdad?.

DiosUniverso

Tienes razón Mani, ayer fui auna perfumeria y claro estaba numero uno en ventas y un amigo se la llevo en plan oferta...

Pero es que si todo el mundo tiene la misma pues no mola XD

Yo sobre cual le gusta mas alas mujeres yo creoque cada una tendra sus gustos no?

Mani_xD

#132 Hay colonias magníficas, DiosUniverso, pero la gente se suele dejar llevar por las que más salen en los anuncios, que no significa que sean las mejores, sino las que tienen más pasta para publicidad.

Hay fragancias por otro lado no tan conocidas pero que le dan mil vueltas a muchas de las famosas. Por decir una, Inverse de Kylie Minogue. Además de barata, muy muy buena. La cuestión es buscar y probar, y no dejarte guiar por lo que sale en la televisión.

DiosUniverso

Es que ami m huelen mas o menos todas bien, pero hay algunas como las de CK (be, one) y tal que no huele casi NADA, no entiendo como dicen x ai q les encanta a las tias, si no huele es = no te has echado XD

M0E

Entre Cuba y Filipinas, me quedo con Cuba.

blackkitty

Económica y genialisima (para mi gusto) Night Show, de Joaquín Cortés!

MGM

La de Black XS no es tanto como parece... de verdad.

Estuve bastante jodido al decidir cual me cogia, si Ultraviolet o Black XS y me cogí Black XS, pero creo que Ultraviolet merece mas la pena

Scavenger19

G

1 MILLON DE PACO RABANNE, fin.

AvkZ

Adolfo Domingas

spyro512

Pues ahora tengo Azzaro y Diesel Only The Brave que curiosamente me ha regalado mi novia (lo digo por lo que dice #127 xD).

Uneim

Black XS > all.

djalan

Le Male de Jean Paul Gaultier

One Million de Paco Rabanne

N0rth_

Yo ahora mismo uso Black XS, aunque me apetece bastante comprarme o Ultraviolet, o Le Male.

challenger

paris hilton all

Inver

1 million en invierno y Black XS en verano. Las dos me parecen excelentes, además a las chicas les encanta.

MGM

Esque Black XS... no se... no parece tan resulton como pueda ser Ultraviolet por ejemplo. Ultraviolet es mas fresca si no me equivoco... No se. Ya digo, uso Black XS pero no me convence

_ToReRa_

la jean paul y la black XS estan bien pero... para mi como la diamonds de armani no hay ninguna!

Hesha

Tenía que ser #26 el que se me adelantara xDDDDDD

Teriyaki

por que la uso yo no hay mas que hablar

Usuarios habituales

  • ustakia
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy
  • Danico
  • Mani_xD
  • NocAB
  • GoLumZ