Pues eso, q el tema este va de condones. Mi pregunta es: Cuales usais más? cuales han sido los mejores pa vosotros en calidad? y en relación calidad precio?
También podeis contar todo tipo de anecdotas con este tipo de "instrumentos".
Para mi los mejores tanto en calidad como en relación calidad precio que he encontrado y probado hasta ahora son los durex fino, que los venden en el mercadona 12 x 8 euros (no son baratos xo valen la pena).
Mi anécdota con los condones es q un viernes estaba en la facultad y de repente veo a la gente cogiendo periodicos EP3. Me enteré de que iban condones (2 en cada periodico) y cojí solo 1 par de periodicos, los q quedaban.
Tal fue mi rabia, que al lunes siguiente fui en coche a la facultad, y por suerte o por desgracia volvieron a relagar los periodicos de los condones. Aparqué al lao de la facultad de derecho y al lado de 2 pilas con 80 periodicos en total. Miré si no me veía nadie, abri el maletero y como si de un secuestro se tratara metí rapidamente los periódicos en el maletero del coche, lo cerré y sali corriendo xDDD
Luego los condones eran 1 mierda, parecian ruedas con lo gordos q eran, le di uno a un amigo y se le rompió T_T
Actualmente tengo los 160 condones de nombre 4U de una marca control en una caja de zapatos, de vez en cuando se los enseño a mis amigos y les ofrezco xo les advierto lo q puede ocurrir.
Si alguien no m cree los busko y le hago foto a la caja xDD
Sip, esos son bydiox ya edité. A mi no m gustan nada, si me das 10 euros te los mando pa tu casa x seur xDD