$$va de dinero$$

B

si tuvieses tu todo el dinero del mundo... crearia un laboratorio para que investigasen la posibilidad de la vida de los humanos en otros planetas.

si no me suicidaria.

elhomo

me comparia un harennnnn mMMMMmmMM

ErNeStIn

1: casa
2: montaria un estudio en casa
3: compraria los instrumentos de travis tom y mark
4: montaria un grupo
5: iria en busca de blink 182
6: me compraria un par d cosas
7: sobornaria a letto para que me hiziera admin
8: sobornaria a la basura de media-vida para que se piraran

ya pensare mas.

VaLi

No dar ni golpe, eso haria yo si tuviera dinero xD

Tenazas

5: iria en busca de blink 182

Para eso no hace falta dinero, ¿Es que la juventud de hoy en dia no ha visto Marco? Coge una mochila, un chimpance y a la aventura...

Voronesh

Intentaría hacerme con el gobierno de este país y reformar el sistema educativo para que tener una carrera sea un LOGRO y no la broma que es ahora .

Loven

combertiria <- lol

mikail

Redbull & JB solo para mi..

Montaría mi propia liga de cs sin vinculos con la CPL ni la WCG ni parecidos, :) ah, y tendría 7 mujeres. una para cada dia

iRiBaR

todo el dinero dl mundo no xk serian muxos problemas xD pero dinero d sobra como para darme un caprichito d vez en cuando si:D

jonax

sería la hostia quet tocasen 79893475945 millones de euros ;)

ErNeStIn

#35 BILLETE DE AVION

sobornaria a gente para que me diera pistas.

_Akiles_

me compraria una mansion decorada estilo muebles luis XIV y con cuadros bonitos antiguos,tb tendria una alfombra persa,y una de esas armaduras en el salon (sisi iuna estatua con su alabarda y to) escudos,espadas,etc,en el garaje tendria 3 o 4 coches,alguno de lujo y con buena fiabilidad,y luego deportivos,la limusina que no falte,en la casa tendria una sala sola para ordenadores con una conexion T2,tb una habitacion entera seria dedicada a juegos,tendria billar,maquinas para jugar,dardos,bolos,y una mesa para jugar a las cartas,ah! y el minibar que no falte XDDD,tendria 539957893 canales de tele,la casa tendria jardin,piscina,y muchas mas cosas,luego tendria toda la ropa que quisiera,y haria fiestas 3 o 4 veces a la semana,no fiestas de "snocks" si no de las wapas xDD cn los colegas,algun dia la fiesta seria de disfraces,o en plan fiesta del pijama,tendria camarero,ama de llaves,asistenta,mayordomo,jardinero,etc tambien tendria 2 o 3 perros,pues mi mansion seria enorme,y tendrian mucho espacio para vivir XD,AH! y las putas que no falten,2 o 3 cada dia,y tal vez tendria un mini campo de golf,o tal vez no,quien sabe,eso es si tuviera miles de millones xD

he aqui mi pequeña ilusion xDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

#42 pekeña? xd

L

Compraria el mundo.

B

Primero aprenderia a saber como se escribe convertiría

krish , lo del laboratorio ya hay miles ^^ por cierto , EEUU sabe si hay vida o no :) solo ke no lo kieren decir, pk el mundo se revolucionaria

AnToNiMo

30# ES MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE, SI TUVIERAS TODO EL DINERO DEL MUNDO CUANDO FUERAS A PAGAR, NO TE PODRÍAN DEVOLVER EL CAMBIO....

... todo el mundo lo sabe.... ignorante de la vida....

androide

Casa: Mansion con estudio de grabación de música más piscina enorme.
Coche: Nissan Skyline Type R con el volante a la izquierda maqueado ha tope.
Fisico: Un buen puñado de tatuajes y gimnasio a saco.
Obviamente con la mujer que quiero y a vivir la vida ^^

(Diseño de la casa a elección de la señora xD)

xTr3m1S

compraria una maquina de hacer dinero para tener más dinero xD

CHEMO

#46 si tubiera todo el dinero del mundo, es decir, monedas incluidas, pagaría el precio exacto de cada cosa.

:)

Kaiz

haria dos tipos d cosas;
por el bien comun de todos:
una de las cosas que haria, seria pagar a asesinos para acabar con mucha de la xusma de bandas que anda por las calles.

y para mi: pues lo tipico, casa, coche, cosas guays...

Faquir

yo no compraria nada...

Shock

#50

Ezkbil

Me compraria un estado

B

Me compraría una isla, un helicóptero y me retiraría en mi propio paraíso pacífico. :D

Panch

#33 no creo q t cueste muxo sobornarte.

AnTiChRiSt

Si fuera millonario 1º me aseguraria mi vida y lo ke me sobre se lo daria a los pobres.

El dinero hace ke pierdas los valores de todas las cosas.

.LocURA De ViDA.

V

no trabajar, nunca.

GrAnRA

un Ferrari enzo, ni comida ni ropa ni nada

kyle

Invertiría todo mi dinero en volver al pasado y disfrutar de la música de los 90'&. y me encargaría de prevenir la música basura y comercial.

pd: save the music!

Usuarios habituales