Va De Masturbacion

PIN-HEAD

#57 Bingo.

SALU2

W

Llegue a aguantar mas de un mes... y fue porque me operaron de fimosis xD

WanZ

Hay que ser tonto para estar 2 meses sin hacerse una paja, pudiendo haber disfrutado muchos pajotes.

BLoocK

#62 abre un post contando tu experiencia plis!

sharker

joder tio es perfectamente posible estar 1 mes sin masturbarte sin problemas al menos para mi

1 vez a la semana o 1 vez al mes y sobra....

aunq cuando tienes novia la cosa cambia xDDDD

XaXorZ

vy a acerme una

Ux1o

Creo que sería mejor abrir un thread comentando con qué nos masturbamos (webs, videos...).

Sería un post más fructífero.

xDDDD

Enkripted

#1 10 minutos

D1aMoND

yo ni unos dias xD

Er_nan0

yo awante 2 semanas así hasta k una noxe me trraiciono y me corri por to los laos xDDDDDDDDDD

BLoocK

Yo agunataría bastante más si no leyese post de sexo cada noche en MV...

StifleR

yo aguante un mes y casi me muero.... aunque luego fue doblemente satisfactorio xDD

Er_nan0

otra pregunta mas interesante...que os incita a tener k awantar? sk es raro de cojones XDDD

alepe

#68 diez minutos y todas penando en mi ehh pillin

PD: cuando kieras salimos de marxa por ahi y en un hueco, tu y yo, ya sabes...

no apto pa menores de 18 años

(/spoiler) FOLLAR COMO PERRAS JODER (cierro spolier)

PD2: aki no va xD

g0tO

12 años supongo yoqse

Dr_CrAzZY

5 minutos...

4...3...2...1.. Ahora vuelvo!

evening0

maximo tiempo sin mirarmela? 5 dias creo. Mi manolilla de dormir es sagrada .

Juicyhil21

8 dias

Krakken

Yo dos veces aguante más de una quincena, pero en ambos casos fue por causa mayor.

La primera, cuando me operaron el frenillo. Ajo y agua...

La segunda, cuando hice el Camino de Santiago en bici, que con lo cansao que llegaba a los albergues, no encontraba la "inspiración" (ni divina ni terrenal). Añadiré que cuando me desastaqué las tuberías, (ya en casa y 17 días más tarde), salió de color oscuro 0_o así que supongo que no es bueno pal cuerpo tanto aguantar xD

Y como es habitual en mi, os deleito este post pajero con dos videos (te los dedico, eisenfaust):

http://www.megaupload.com/es/?d=JEA1EDWD

Y el nuevo xD :

http://www.youtube.com/watch?v=M4N7jlKUlEU

AroWiNg

¿Por qué hay que dejar de hacerlo?

P

Soy el único que no recuerda cuánto tiempo he estado sin tocarme?

Dwight_Mc

#80 ¡Te salen pelos en las manos!

KueS

1 semana (2 veces, una en mi primera campus (2k4) y otra en mi viaje de fin de curso).

Razor-x

la verdad que no se me pasa por la cabeza ver cuanto awanto sin pelarmela, pero vamos... nose el vicio a mi me puede

ForsaKeN01

yo aguante lso 12 dias de la excursion de italia de 1º de bach.. xD y me gustaria volver a aguantar tanto tiempo, me acuerdo que cuando llegue a casa y empece a recuperar el tiempo perdido fue la mejor paja de mi vida, era to sensible genitalmente hablando, daba el triple de gustirrinin que las pajas diarias xD, ya podia aguantarme unos dias para volver a hacerme una de esas xD

PIN-HEAD

#79 Qué desilusión tio. Ya tenía los kleenex preparados y todo :_ (

SALU2

PD: ¿A alguien le pone el hentai? :\

Oritobea

#30

mikail

#62

Fr4n-pOtR3

aguantar ?? no... yo tengo amiwitas k me ayudan a ello !!