Como anoche justo decidí con mi novia tomarnos "un descanso" una temporada... Haré los dos... xd
Si tienes novia...
1- Cuánto tiempo lleváis juntos? 14 meses
2- Cómo os conocísteis? En un bar y con un amigo k teníamos en común. Ambos acabábamos de terminar hacía poco con nuestras respectivas parejas, y casualmente dichos ex's acabaron juntos. Críticas divertidas, química, naturalidad... El resto vino solo.
3- La amas? Sí
4- Cuántas novias has tenido antes? Nunca superé los 2 meses de relacción antes de estar con ella. Unas 4 o 5 cortas.
5- Era virgen? (o si lo sigue siendo) Ella no, pero yo sí lo era.
6- Piensas que es para toda la vida? Para ser sinceros no, tal y como está el percal xd
7- Si conocieras una chica más guapa y sabes seguro que a ella le gustas, ¿la dejarías? No. A pesar del descanso.
8- Qué es lo que más te gusta de tu novia? Su fuerte personalidad y ganas de vivir. Es algo k admiro mucho.
9- Cuando la estabas conociendo, pensaste que llegaría a ser tu pareja? No. Yo la conocía de vista hacía años, ella ni se percató de mi hasta k nos presentaron. Siempre me gustó pero pensé k era mucha mujer para mí.
Si no tienes novia...
1- Buscas pareja? Ni busco ni encuentro.
2- Cuántas novias has tenido? Creo k 5 es el número mágico. Realmente formal 1.
3- Te gustaría encontrar ya el amor de tu vida? Hace tiempo que dejé de buscarlo, cuanto más lo haces, menos encuentras xd
4- Has pensado alguna vez en tener relaciones homosexuales? Nooooooop ^^
5- Crees que encontrarás novia en los prósimos 6 meses? Dúdolo bastante. Ésto se acaba y kiero un descanso de relacciones.
6- Y en los próximos 12? Idem
7- Tienes amigas? Sí.
8- Te imaginas a tus amigas desnudas? Ô_ô No me imagino a mis amigos, asik tampoco a ellas. Son cosas distintas.
9- Le tienes ganas a tus amigas? Noooop. No puedo ser amigo de una chica si me atrae. A no ser que sea una ex.