yo me tiro petardos todas las mañanas, y tb fumo trocolos...
#30 Lo hizo un amigo mío... y ahora va viento en popa. Por cierto, el blog si que está activo... le invito a que lo visite.
por eso no los venden en madrid los bin laden... lo que esta wapo es hacer cosas con ellos, por ejemplo metes un calse 2 en una barra de hierro hueca y cerrada bien por un lado y luego metes algo a presion y eso sale disparado xDD.
Y los clase 3 directamente para hacer ruido o para romper papeleras xDD
los clase 3 no veas como rebientan macho.. bof..
el año pasao lo pusismos debajo de un bloque y una vieja salio por el balcon llorando xke se creia ke era un atentado.--. pofff jajaj
#36 lo que mola luego es el tipico que se asoma por la ventana: Hijos de puta! iros a tirar petardos a vuestra puta madre! hijos de puta!
y la policia pasando por alli y pasaban de nosotros xDD
De pequeño sí que me daba por tirarlos.
Pero desde que vi "El efecto mariposa" me quedé traumatizado... :\
#44 El hecho de que usted no le vea fallos a la frase, no la exime de que esté mal escrita, ¿comprende?.
edit. le dedico parte de mi perfil, amigo.
edit2. soy un atrapado, lo siento.
menuda mierda de cargamento, yo tiraba petardos cuando tenia unos 11 años o asi y eso k tienes hay es basura :/, donde esten los super voladores de los grandes k se kite lo demas xdddd
www.petardoscm.com y a gastar , de momento no tengo nada, pero seguramente si coja ^^
#36 jajajjaa en mi barrio hay una que de pequeños nos echaba la bronca por tirar petardos en nochevieja (hola? nochevieja? son las 00.15h), esque era automático, TODAS las nocheviejas salía a la ventana a quejarse, cuando el 99% del pueblo está tirando cohetes y demás xD
edit: #20 http://www.bitlonia.net/petardoscm/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=54 son la polla =)
#49 al hermano de un colega le reventaron varios, tenía la mano metida dentro, y alguna chispa de otro o algo que entro hizo que estallaran todos con su mano metida, y eran de los de clase III, tiene un agujero un poco antes de la muñeca... :S