Va de parejas enganchadas a juegos.

Jorgew

t_d_s p_t_s incluso en los juegos

3
aNNiBaL

algunos me tacharan de machista,pero los que juegan al WoW saben tb como yo que las tias en una Guild/hermandad solo traen serios problemas,que la mayoria de las veces acaban en disbans xD

14
B

#19 lo mejor es follar con tu pareja y parar para beber agua.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#9 Es que Metro 2033 es un juegazo :qq:

M1k4

#33 Lo mejor es follar y escuchar NYANYANYNY

1 respuesta
Chev_Chelios

#21 cuando lo deje con mi ex,me lleve la cuenta con un drood 80 equipado y algo de dinero.
no se ni usarlo

B

#36 Discrepo... http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

1 1 respuesta
M1k4

#38 Por dios..........sabes que no

1 respuesta
Akairi

La cosa es aguantar, es facil xD Lo que no es normal es cuando llega el dia en que tu pareja puedes estar sin hablar contigo dias, porque prefiere jugar.

2 respuestas
B

#39 nunca podriamos tener hijos.

1 respuesta
M1k4

#41 Algun dia dejare caer mi poderoso esperma en tu copa para que te quedes preñado

1 respuesta
cuico

#1 tu pareja se pega muchos vicios al LoL no?? :P

B

#42 y a lo que nazca le pondre http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/ 24/7 hasta que se independice.

1
raulmevi2

viene conmigo de partys y compartimos todos los juegos, no me quejo

puzzlenigma

yo juego con mi novia al wow :P. Problema solucionado, somos igual de frikis

mitsumi

Me parece que se pierden mucho quedandose en casa y dedicando tanto tiempo a lo mismo, cuando hay mil cosas por hacer, diez mil cosas que aprender, y cien mil sitios por explorar. Yo la dejaria por aburrida.

1
Netzach

Primero vidya luego lo demás.

Hay más de mil juegos a los que jugar \o/

KinachO

#30

1
E

Mi ex empezó a jugar al wow estando conmigo. Al final pasaba bastante de quedar, o cuando quedábamos tenía que ser en bares con wifi para que pudiese jugar...

Al cabo de unos meses desarrolló un parecido con el meme del gordo granudo, así que tampoco fue una gran pérdida.

mitsumi

#9 Cuando se llega a un cierto nivel de adiccion, no se ve otra cosa. Simplemente el salir un dia con una amiga a que la de el aire, a que coma bien y no a base de precocinados, y a que vea un paisaje bonito, le puede ayudar mucho a superar una adiccion, o a despejarse y llegar a casa con ganas de dormir y no de meterse en internet, pero si ella no quiere, no la vas a atar con una cuerda como una vaca y llevarle al prado XD.

1 respuesta
Scavenger19

Yo con mi fémina estoy enganchado al Teto...

3
LaChilvy

Es peor el LoL...

2 3 respuestas
Loven

mira q sois pajaros luego veis tias en los juegos online y buitreais como cerdos xddddd

3
B

#21

Eso, claro que sí, madurez.

Yo procuro controlar el vicio si tengo algún compromiso, y por supuesto, en la vida se me ocurriría meter a mi chica en el inframundo de los juegos, así cómo jugar delante de ella.

Que lo hice, en algunas LANes, que quiso acompañarme y yo pues bueno, jugando al counter, pero hace años ya de eso.

Y si alguna amiga/compañera de piso entra a veces en la habitación mientras estoy ludando como un gorrino en el barro, y me empieza a dar la brasa, tengo esto en marcadores mientras subo a tope el volumen:

http://www.dailyhaha.com/_flash/ahhhhhhh.htm

1 respuesta
quebeC

#55 Que no hombre que lo de llevarme la cuenta era broma. Quién sabe si no fuera por él todavía estaría echándole horas muertas al RO.

#53 El WOW es de enfermos, el LOL más mola.

1 respuesta
letiydori

#26 #40 qué razon

letiydori

#26 #40 qué razón

androide

A mi me parece bien si son pareja... La mia no está muy por la labor de los juegos pero no pasa nada xD

B

#51 xD Hace mucho que me quité ese saco de problemas de encima, aunque no del todo, pero thx.

2

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags