Va de parejas enganchadas a juegos.

Noixu

#1 Mi novio es un viciado del WoW (ahora menos), el LOL y el Battlefield3... pues bien cuando el estaba viciado a los dos primeros yo me los instale y me puse a jugar con el... ahora con el BF3 no puedo (odio los juegos de tiros porq no se manejarme) pero bueno juega cuando no esta conmigo si quedamos en su casa o lo que sea deja de jugar.... así que aunque mi experiencia es que mi novio es un poco freak por lo menos cuando quedamos le tengo para mi y no en el PC.... =)

X

Pues yo quede 1 dia con una del Wow y me la calze .

9
K

...

neiclon

Yo creo que si a las dos personas de la pareja le gustan los videojuegos es una maravilla, es otra cosa que compartir. El problema viene cuando a uno le gusta mucho y al otro nada entonces se producen situaciones como: "Es que estás todo el día en la máquinita. Nunca tienes tiempo para mi" y demás (tanto en hombres como mujeres).
En mi caso a mi novia no le gustan nada los videojuegos y a mi muy poco, cada día me aburren más así que no tenemos problemas.

dulkasy

jajjaja veo que hay varias personas en la misma situación que yo! pues la cosa o mejor dicho la solución a la que he llegado es tu tus vicios yo los mios tu me haces algo y yo te dejo jugar a lo que sea eso sí después de mi van los juegos.... el opina igual y estamos muy contentos ^yo también soy una viciada al WOW pero hay que tener tolerancia jajjaa por cierto #27

spoiler

todo esto desde el buen rollo :P
por cierto he de declarar oficialmente que él va antes que mis compras compulsivas de ropa y demás !

INs

A raiz de este thread voy a exponer algo que por mi experiencia es cierto en el 99.9% de los casos:

Tia que juega al cs: Marimacho
Tia que juega al wow/lol: Raruna heavy/satanica
Tia que juega al fifa: Mas marimacho aun que las del cs
Tia que juega a los sims: Tia buena

[Paraguas]

7 4 respuestas
B

Esta juega al LoL.

Y tiene un gato ninja, fijaos en 0:26.

2 2 respuestas
M

#126 Verdades como puños!!! XD

B

Yo también jugaba al WoW/LoL con la que ahora es mi ex desde hace meses. Como tiran la caña los hdp por skype y otros chats ¬¬'

#127

Jajjajajajajajajajajajajajaajaja, y en 00.55 vuelve xD En 1.29 vuelve a usar su gato no justu.

1
AikonCWD

A mi me gustaría viciar conjuntamente con mi churri, pero el lol no le gusta mucho. S elo instalé, jugó un poquito pero no le acabo de gustar supongo.

:(

1 respuesta
Romarich

#130 ¿Como le va a gustar si todos los personajes que controlas son tias? Cago en los support tienes que coger un tryndamere o un phanteon!!

1 1 respuesta
AikonCWD

#131 Malz o Xin no son tias ¬¬

El único support que me mola es Janna, y la otra tia que me pillo es Cait o Ashe. El resto: Singed, Malz, Xin o Brand

#133 Hoy no podré jugar al lol :(

1 respuesta
Romarich

#132 fake, solo tias!!

pd. a que hora llegas del curro? te hace unas partiditas esta tarde/noche?

1 respuesta
abath666

Pues conozco a una que es super friki del wow y que ademas tiene una hermandad de mas de 200 personas. Y la tia tiene un polvazo.... estoy tras ella, y con suerte me la calzo.

1 respuesta
Romarich

#134 Di que si, azotala con tu montura epica!

5 1 respuesta
WaRdIx

Lastima que a mi pareja no le gusten los videjuegos y ella vaya por delante (a mi parecer como debe de ser)

Como curiosidad dire, (conocia a una chica era amiga de una colega) normalita que jugaba al WoW pasaba bastantes horas era muy viciada le iba el high end asi que imaginad....empezo a salir con un tio que segun el 90% por ciento de las mujeres que hablaban de el, era perfecto... vamos perdian todas el culo por el. Pero viciaba tambien al wow cosa mala y su pareja jugaba con el sin problema alguno horas y horas. La tia estaba colgadisima, entendia cuando tenia raid y se tenia que quedar jugando y un largo etc. Vamos lo que a muchos nos gustaria. A los 5 meses lo dejo por otro que no jugaba a nada. Conclusion mujeres y videojugos no son compatibles aunque lo parezca.

1 2 respuestas
abath666

#135 Lo mejor esque no la conozco por jugar al wow (me desenganche hace un par de años). La conozco por salir de fiesta, y ella me conto lo de la guild y eso.

NocAB

Últimamente juego muy poco, prácticamente nada y los MMO no suelen ser lo mío, pero siempre me han dado envidia las parejas que echan partidas juntas.

S

Nunca he tenido novia que jugase conmigo a ningún juego xD

btw, me he fijado que muchas, aunque suene topicazo, están super buietradas por muchos players, pero en verdad, ellas en muchas ocasiones son guarras de cojones.

#136 A mi no me gustaría que mi novia jugase conmigo a un juego xD O al menos, que no estubiera jugando conmigo SIEMPRE, juego para desconectar de todo un poco, al menos yo xD

XarevoK

Claramente ese gato no es un gato, es una rata, y su nombre es twich.

Desper4doS

solía jugar al tetris con la parienta.....pero cuando me ganó 5 veces seguidas y lancé la DS contra la cama, me instalé el GTA4 otra vez.....

wooper

Yo lo tengo muy easy, cuando juego ella se pasa horas en el facebook o rebuscando mierda por internet , ya que tiene varios blogs y eso la tiene entretenida, normalmente me canso yo antes de jugar que ella de navegar por internet, telita.

2
Maiko

#126 arriba esos marimachos!

2
NeonBeat

novio deja el wow
novio juega al lol
novio engancha a novia al lol
novio se enfada por que novia esta mucho en el lol

movidas de por medio

adios a lo que se daba.

Estelle

#126 Soy una mezcla muy rara según tú....e_e

Pues a mí me mola ver a mi novio jugar cuando estamos los dos solos. En vacaciones estuvimos en una casa más de 1 mes sólo los dos y yo respetaba y de hecho me molaba que jugara :3 me lo paso bien viéndole, viendo streams con él o directamente jugando juntos y echarnos piques en random juegos.

Parejas gamers > all <3.

3 respuestas
SupermaN_CK

Y el sexo mientras jugáis va bien? Tiene que ser interesante..

1 respuesta
lord_emea

Es cuestión de actitud, no de ser marimacho o no.

Mi novia juego favorito -> Sims
Jugaba al cs desde la 1.3 partidas casuals
Wow guild master y tank de la guild (se engancho subiendo prof mientras leveaba jaja )
Lol partidas sueltas para jugar con los colegas y demás ( gracias al Cap Temo ) aun no es lvl30 y yo juego desde que esta en beta.

Sus enganches son al sims de vez en cuando se los pone, y se tira una tarde de ludada.

#146 Básicamente se usa para joder mientras juegas.. en los shooters es insufrible aim -3

D

#126 Te diría que depende de la chica que juegue.
En la mayoría de los casos, las tías que juegan a los sims no están buenas, y si lo están, son tontas.
En mi caso, juego a los sims, al cs y al fifa. Tengo además, una larga lista de juegos que he probado en PS3 y PC, y por eso no soy una marimacho xD

D

#2 jajajajajaj muy buena

Swi

#145 Yo soy como tú, me encanta ver como juega la gente que sabe hacerlo bien, con mi ex me pasaba horas viéndole jugar a la PS3 a petición mía.

A veces jugábamos a algo juntos pero a mi nivel, vamos, al Mario Party de la Wii y derivados xD Una tarde estuvimos jugando al Portal2 y acabó desesperado conmigo, pobre...

1 respuesta