Va de parejas enganchadas a juegos.

Exelol

Yo juego con mi novia al WoW y me encanta, lo disfruto, aparte de estar con ella, juega mejor que cualquier otra persona, masmola gladiator inc

1
marmmmalade

Con mi ex d hace un tiempo jugaba al wow de vez en cuando. Lo malo es que los mains los teníamos en servers distintos.

Nos juntabamos en algun server con personajes de lvl 1 y empezábamos a trolear a la gente por ahí haciendo el canelo, me reía bastante xD

Related pic

2 respuestas
Crestas

#23 seguro que con el jefe de su clan es una sumisa!! :D

Crestas

#194 yo de ti me lo follaba!! :P

1 respuesta
Valyria

Mi chico es de Granada y yo de Madrid, cuando estábamos separados acabábamos jugando al LoL, al WoW, etc. he tenido mis piques, sobre todo en la época de Arthas, porque hacía high-end, unas 5-6 horas de raid al día, pero al mismo tiempo también lo comprendía porque en el fondo me hacía tanta ilusión como a él lo de las kills, los epix, la legendaria, el caballito de la legendaria que me regaló, etc.

Ahora que vivimos juntos, cuando él juega (FIFA, LoL, Skyrim... ya nada de MMORPGs) yo me pongo a verle jugar o en el sillón de al lado con el portátil viendo alguna serie, leyendo o jugando un rato a la PS3. Y mira que llevo años jugando, sobre todo a MMORPGs, pero creo que me está pasando lo que a la novia de #156

1 respuesta
Peret

#195 jajaja spyro xD

Yo si algún día encuentro una chica que me llamé la atención y me de una paliza jugando a cualquier juego, lo siguiente que pasaría sería despertarme de un sueño y encontrarme en mi cama xD.

No por nada pq en mi mundo nunca he encontrado una chica que me atraiga y le guste los videojuegos . Para mí es una leyenda urbana. ( ojo! No estoy diciendo que no existan )

Spank

#215 Pues mira la última, se presentó mi novia (que llevaba 3 semanas sin verla) y se puso dentro de la camiseta en la espalda encima del culo una cosa, entonces la abracé en plan "ay que te he echado de menos" cuando le noto eso en la espalda, y yo se que ella no la tiene ortopédica, entonces agarro lo que tiene y es el regalo del Batman Arkham City.

Fucking Epic.

1 respuesta
Eveyx

Menudo reflote, no?

No me acordaba de que había escrito en #114 y no veas como cambian las cosas xDDDD

Actualizo este párrafo:

"Y bueno actualmente tengo un amigo y una amiga que son pareja y juegan al wow en la misma hermandad que yo cuando jugaba, pues el tiempo que estuve jugando con ellos el novio le tuvo que mandar cartas amenazadoras DENTRO del wow a los tíos que buitreaban a la novia (que esta la verdad esque le seguía el juego a todos) porque la llamaban todos los días y hablaban por skype y demás."

La "novia" de mi amigo ha acabado con uno de los tíos que le buitreaban por el WoW a pesar de no ser ni de la misma ciudad.

4 años juntos y un día le dijo que no sabía si seguía sintiendo lo mismo por el blabalbalba, luego se enteró de lo del otro tío del WoW xDDD

1 respuesta
liz91

#218

:wow: :wow: :wow: Ostras :S, 4 años y le dice eso?, jajajaj

2
Valyria

#217 Yo le he regalado por su cumpleaños la PS3 con el BF3, el Uncharted, el Batman y el DarkSouls para ps3 y el Skyrim para PC.

A mi también me gusta que juegue, es un hobby como cualquier otro, unas veces nos ponemos juntos a ver una serie y otras veces él se pone a jugar y yo le miro, es prácticamente lo mismo y no sé porqué la gente lo ve como algo negativo.
Y más conviviendo, que podemos pasar mucho rato haciendo cosas juntos, pero no es plan de estar pegados 24/7, él se pone con su hobby que son los videojuegos o se va a jugar al fútbol y yo con mis hobbies.

2 respuestas
Peret

#220 Mola pq pienso 100% igual que tu pero mis dos antiguas novias querían estar 24/7 y luego pasa lo que pasa.

B

#212 Yo conozco a tu ex, lol.

1 respuesta
marmmmalade

#222 de que?

1 respuesta
Insurgente

#195 Algunos no saben la suerte que tienen xDD

B

#223 De una kdd hace muchos años de otro foro.

1 respuesta
marmmmalade

#225 Lokamagazine esa JAJAAJAJAJAJA. Jodidas pseudoadolescentes. Pues sí, esa es.

2 1 respuesta
B

#226 Hihihi

La he reconocido en la foto.

Backlash

#277 Ese hihihi con tu avatar me ha matado xDDDDDDDDDDDDD

On topic: He conocido a bastantes parejas que jugaban al wow, ese juego da mas motivos de ruptura que de relacion

1 respuesta
Prostyler

#228 Totalmente de acuerdo. Como no estes casado y viviendo con tu novia te dura -1 y aún así nada.. conozco peña casada q ha dejado a su mujer para irse con tias de 18 o menos, el wow destruye parejas!!!!

Eso del Meeting y el badoo? Mierda al lado del wow xD

Rubios

#220 Te casarías conmigo? :qq:

1 respuesta
Creyben

#212 si os hubierais querido de verdad hubierais migrado uno de los dos!!!!!!!

1 respuesta
marmmmalade

#231 Si nos hubieramos querido de verdad hoy seguiríamos juntos.

3
Spank

Yo no jugaria al WoW con mi novia ni de coña, demasiada tela xD

1 respuesta
Valyria

#230 Tienes el cuello demasiado largo para mi gusto!

#233 Es que puede ser un arma de doble filo, yo siempre he dicho que el WoW te puede dar muchas cosas y te puede quitar muchas cosas.

2 respuestas
marmmmalade

#234 Si rollea y te gana tu pareja en raid25...motivo de separación...xD

Spank

#234 Yo es que considero el juego una parte de "mi mundo", sobre todo el online, entonces que ella esté sería novia hasta en la sopa, y yo la quiero muchísimo y tal pero también necesito mis momentos, que son el juego online, porque el SP lo disfruto mucho más con ella.

Lafy

Si teneis pareja y jugais a videojuegos juntos bienvenidos al siglo 21. Si manteneis una relacion basada en la distancia y atraves de un videojuego, mucha suerte, porque la vais a necesitar.

Si jugais a un videojuego y vuestra relacion se va a pique por un videojuego, teneis un problema, de respeto basicamente, ya que si tu tienes un hobbie como podria ser pintar, y viene tu pareja y te pierde, rompe o roba los pinceles, o disutis porque no te gusta lo que pinta, o si pinta mal, y un largo etcetera, el problema no es de la pintura, es vuestro como persona, sino sabeis respetar ni hablar las cosas y establecer limites en una pareja, estais condenados de principio a fin, jugueis o no a videojuegos, no tiene nada que ver.

2
Valyria

Es que yo no entiendo esa gente que dice que un juego ha jodido la relación.

No, la relación la ha jodido él, o ella, o ambos, porque un videojuego es un hobby más como cualquier otro, si una persona dedica más tiempo a un juego que a su pareja no es problema del juego en sí, es problema de esa persona, que puede ser por muchas razones, porque realmente no quiere a su pareja o no está enamorado, porque la chipa se ha ido, etc... pero vamos, que cuando una relación llega a tal extremo, acaba detonando, ya sea por un videojuego o por cualquier otra cosa.

Lo que pasa es que muchos se sienten mejor poniendo como excusa algo así que admitir que algo fallaba en la pareja.

1 respuesta
Insurgente

#238 Joder no lo hubiera podido decir mejor. A mí la gente que culpa al WoW/LoL por poner dos ejemplos me hace mucha gracia porque se quejan, se quejan y despotrican contra el juego cuando lo deberían de hacer contra esa persona que tienen por pareja, que si pasa tanto tiempo en el juego y no les hace ni puto caso, es jodidamente obvio que es por ella y no por el juego en sí. Lo que pasa es que es mucho más fácil culpar al juego que pararse a pensar fríamente que prefiere estar jugando que con un@ mism@.

Pildorita

Yo he estado mucho tiempo jugando al Wow con mi novio y nunca ha pasado nada, eso de que rompe relaciones no me lo creo... se rompen si los dos quieren o algo falla por ahí...

Ahora ya no jugamos ninguno al wow, pero sí que es cierto que le hemos echado horas a los videojuegos,. Es algo que nos ha gustado siempre a los dos.
Y como dicen por ahí a mi tb me gusta ver cómo juega, o mientras él juega yo estar enredando con el pc o jugando en la psp...

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags