Lo mejor para la amiga de tu amigo es que no se tome la pastilla, porque la vida sin emociones no es nada.
#25 Que la elección es bien sencilla: o se toma la pastilla con los desarreglos que conlleva (y a partir de ahí que folle con menos violencia o gaste más en condones) o que se arriesgue a ver si hay suerte y no está embarazada.
Edit: #33 Es un "amigo" xD eso o está giñao hablando por FB/tuenti en lugar de salir echando leches a la farmacia.
#30 Y que se te rompio hoy no?
Ten esta web que te calcula el dia http://www.elcuerpo.es/calculadora_dias_fertiles.php
Si lo hicisteis despues de los dias fertiles, no se va quedar embarazada.
La pastilla no deberia de tomarla si no hay riesgo.
El mercadona esta de puta madre en productos de alimentacion, limpieza, higiene etc... para todo lo demas... DUREX
- deberia tomar la pastilla la novia? Sí, en caso de que no busque un hijo.
- si decide que no quiere tomarla, hasta cuando se puede abortar? No quiere tomar la pastilla pero sí abortar... No quiere pagar 20€ pero si hasta 500€, ok.
- la seg. social dentro del plazo que haya para hacer el aborto, lo hacen ellos o eso va por cuenta de cada uno? Va por cuenta de cada uno. La seguridad social sólo admite casos muy puntuales, como la violación, por ejemplo. El embarazo no buscado no lo cubre ni de coña.
#37 no tengas miedo a decir la verdad. Te podriamos ayudar mucho mejor sabiendo la verdad y unas fotos de tu novia.
Que se tome la pastillita. Olvidate de sacar cuentas de dias fertiles... yo soy producto del metodo anticonceptivo del doctor Kyusaku Ogino.
Son un par de dias malos y ya esta, pero por dios, no te la juegues(tu, tu novia y el posible bebe) por 20 cochinos euros. Si el dinero es problema, yo pongo 1 euro por mi y 19 por los que no van a poner. O "rush" a planificacion familiar.
#46 el problema es que estan de viaje, y entonces al estar en otra comunidad no saben si:
- le antendran o no
- si le jodera el viaje, ademas problrma aniadido d q la hermana ha ido consu novio tb segun me ha estadi cntando, entncs tiene miedo d sentirse muy mal, por eso quiere saber como de malos y duraderos pueden ser...
y como el no tiene cuenta en mv- medicos tengo q preguntar yop xddd
#47 a ver, que para la pastilla no hace falta receta ni nada. vas a cualquier farmacia, pagas y te la dan.
y no se de donde habeis sacado algunos que es gratis.
Nunca entenderé qué coño hace la gente para que se rompan los condones.
#53 Yo diría más bien, no saber usarlos.
No quiere tomar la pastilla pero sí abortar? Por culpa de gente como esta terminan pagando justos por pecadores.
#56 Vaya burrada acabas de soltar... es una suerte que se te rompa el condón y tengas que ir a comprarte una pastilla que puede tener efectos secundarios en tu pareja?
Y de todas formas la pastilla del día después sólo es para pasadas como mucho 72 horas del coito, cuantas más horas pasan menos efectividad tiene, nunca es un 100%. :palm: