Va de sueños que se vuelven realidad.

B

Pero no en el sentido de cumplir tus ilusiones, sino de algo extraño que me ha pasado esta noche.

Ha sido una noche bastante movida, he tenido varios sueños intensos, y me he despertado entre ellos unas cuantas veces, pero el ultimo ha sido de lo mas extraño.

Resulta que he soñado que estaba en una plaza, la tipica de cualquier ciudad importante, donde pasea la gente y tal, pues bien, estaba paseando por la plaza, y escucho como derrapa un vehiculo, me giro, y era un camion cisterna enorme, logicamente cargado de gasolina (maldita sea, por que cuando pasan estas cosas no es la central lechera asturiana?), la cuestion es que vuelca, y todo el mundo echa a correr, ya que el camion se incendio al volcar.

En esto que encuentro un sitio para ponerme a salvo, y justo al conseguirlo el camion explota.

La explosion fue BRUTAL, tanto que la onda expansiva me lanzo hacia atras, y cai golpeandome la rodilla izquierda, y logicamente de la explosion los oidos reventados (lo tipico, pitando y doliendo)...

Lo curioso de esto no es el sueño en si, sino que al despertarme, tengo la rodilla que me duele horrores y los oidos igual!!!, incluso me desperte pitandome los oidos...

La verdad es que es la primera vez que me pasa algo asi, y he flipado, por que cuando me levante por los otros sueños, ni me dolia la rodilla, ni los oidos..., menos mal que no he soñado con Elm Street X-DDD.

Es potente el poder de sugestion por lo que estoy viendo, no pense que fuese tanto, ¿os ha pasado algo similar?

LaChilvy

No se si es poder de sugestión, o que ya te empezó a doler la rodilla por la noche y a medida que ibas notando el dolor (mientras dormias) ibas montándote esa película... la verdad es que ni puta idea xD

A mi lo más raro que me ha pasado es soñar que no podía hablar, intentar gritar y no salirme la voz... y despertarme super asustada y tampoco salirme las palabras durante "x" segundos... y luego super afónica. Muy raro.

2 2 respuestas
I

#1 Creo que mientras dormias paso algo y de ahi a que soñaras eso, me explico, me ha pasado varias veces pero asi mas facil para que lo entiendas, una vez estaba durmiendo con la ventana abierta en verano, y me estaba dando el sol en una parte de la pierna y yo soñaba que me quemaba, porque claro al llevar un buen rato al sol me estaba empezando a quemar, me desperte y me quede rayado, supongo que te habra pasado algo a ti, no soñaste eso y luego te dolio todo, creo que mas bien te empezo a doler por algun motivo, vease ruido y no te despertase o cualquir dolor interno y fue la consecuencia del sueño xD

SasSeR_18

una vez soñé que me cepillaba a una y cuando me levante noté en mis gallumbos...

xDD

Es lo que dicen arriba, lo más provable es que te montaras la película a raiz de lo que ya estabas sintiendo, aunque molaría que no fuera así xD

1 respuesta
h1de

te habrás dado con la pared un rodillazo

Almondriga

Lo mas raro que me ha llegado a pasar de ese tipo fue una vez de pequeña que soñé que me atacaban unos lobos en un bosque, y cuando me desperté tenia la marca de mis dientes en la rodilla XDD

Más que sugestión, estoy de acuerdo a lo que dice #2, buscaste una explicación para tu dolor mientras dormías.

1 respuesta
B

yo soñe que iba al lavabo, pero era 100% real, y me desperte y estaba to meao, y ya de mayor no pequeño xDDD

2
B

#4 DING! DING! DING! DING! DING! DING! ¡PREMIO!, solo 3 respuestas JAJAJAJAJAJAJA.

#6 Si, sera eso, pero ha sido raro por que como digo me levante varias veces por la noche, la ultima fue media hora antes de soñar eso, y no me dolia nada, por eso me extraño, por que fue solo dormirme apenas media hora, soñar eso, y despertarme hecho mierda X-DDD, aunque igual por la onda expansiva salte en la cama y me destroce la rodilla..., pero no explica los oidos, en fin, que cosa mas rara :D.

T

yo soñe que estaba follando en una piscina, pero era 100% real, me desperté y estaba to corrio, y ya de mayor no de pequeño xDD

1
ChaRliFuM

Yo una vez soñé que estaba meando like a boss.

Imagino que ya adivináis lo que había ocurrido al levantarme.

bLero

Yo una vez soñe que me pegaban un tiro entre ceja y ceja y note como mi cerebro se apagaba, me que en blancounos segundos y desperté

Vain92

A mi me ha pasado esto más de una vez, al parecer es porque ya antes de dormirte te duele x parte, y cuando estás durmiendo tu cerebro "intenta buscar una razón logica" por la que te esté doliendo, y se monta una película.

Lo más bestia que me pasó a mi fue en un sueño soñar con que estaba tumbado, y de golpe aparecia mi novia y me ponia el brazo encima del cuello y se ponia a dormir, y a mi me faltaba la respiración y intentaba decirle que me quitara el brazo, luego al despertarme vi que era mi própio brazo izquierdo que se me había dormido y lo tenía ahogandome a mi mismo. xD

P

A mi me gustan más los Dejavus, pero los buenos, los que realmente crees al 100% que algo raro está pasando porque esa misma situación, idéntica en todos sus detalles, se repite en otro espacio/tiempo.

Es awesome, y el "problema" es que suele ocurrirme a menudo.

XenomorpH

-Lo que pasa en Matrix no es real, pero tu cerebro hace que lo sea-

Puede que te dieras un golpe en la rodilla y tu subconsciente te hiciera soñar eso como explicación a ese dolor.

A mi me pasa varias veces que sueño con la policía, bomberos o ambulancias antes de despertarme porque tengo como tono de despertador el sonido de una sirena.

Yuloff

Yo a veces sueño que me cepillo a latinas y luego me monto mis peliculas yatusabeh.

El tito Pocketaces.

JL-3

"maldita sea, por que cuando pasan estas cosas no es la central lechera asturiana?"... da que pensar que quieres que miles de litros de leche recorran tu cuerpo...

1 2 respuestas
B

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, tienes una mente sucia, pero vaya carcajada que me has hecho soltar :D.

P

#16

Removiendo el tema de la foca gay, ahora hay muchas más, ¡elije la tuya! xD

calico

pienso como #2, a raíz de los dolores te montas el sueño, alguna vez me ha pasado de quedarme con el brazo dormido por ejemplo y estaba soñando con que me daba un golpe en el brazo.

Usuarios habituales