Pero no en el sentido de cumplir tus ilusiones, sino de algo extraño que me ha pasado esta noche.
Ha sido una noche bastante movida, he tenido varios sueños intensos, y me he despertado entre ellos unas cuantas veces, pero el ultimo ha sido de lo mas extraño.
Resulta que he soñado que estaba en una plaza, la tipica de cualquier ciudad importante, donde pasea la gente y tal, pues bien, estaba paseando por la plaza, y escucho como derrapa un vehiculo, me giro, y era un camion cisterna enorme, logicamente cargado de gasolina (maldita sea, por que cuando pasan estas cosas no es la central lechera asturiana?), la cuestion es que vuelca, y todo el mundo echa a correr, ya que el camion se incendio al volcar.
En esto que encuentro un sitio para ponerme a salvo, y justo al conseguirlo el camion explota.
La explosion fue BRUTAL, tanto que la onda expansiva me lanzo hacia atras, y cai golpeandome la rodilla izquierda, y logicamente de la explosion los oidos reventados (lo tipico, pitando y doliendo)...
Lo curioso de esto no es el sueño en si, sino que al despertarme, tengo la rodilla que me duele horrores y los oidos igual!!!, incluso me desperte pitandome los oidos...
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo asi, y he flipado, por que cuando me levante por los otros sueños, ni me dolia la rodilla, ni los oidos..., menos mal que no he soñado con Elm Street X-DDD.
Es potente el poder de sugestion por lo que estoy viendo, no pense que fuese tanto, ¿os ha pasado algo similar?