Cuando acabe la universidad a lo mejor haré eso. Trabajaré 6 meses en España y los otros (cuando haga más frío en España) me iré a RD. Viviré en una chabola cerca de la playita por menos de 20€ al día con lo justo y sin preocuparme de nada y además todo el año tendré buen tiempo. Ya llevo desde los 5 años en España pero haré eso y así seré feliz porque mi sueño es vivir así, en una playita sin trabajar y sin preocuparme de nada, sin lujos. Qué os parece?
O haré trabajilllos y cuando se me acabe el dinero otra vez a trabajar, sin preocuparme de nada. En lo único que a lo mejor gastaré más es en comprar unas Air Jordan de las que me gustan a mí porque no me importa vivir en una chabola si es así en el trópico y en la playita. Qué piensan?
Viviré en una chabola cerca de la playita por menos de 20€ al día con lo justo
Si te hubieses currado mejor el hilo habrías hecho la multiplicación 20 € días x 30 días, mensualmente te sale la "chabola" a 600 euracos...
Pero bueno, low quality bait.
#10 La tienen mis abuelos comprada es antigua pero podría vivir ahí y no tener que pagar nada, incluso por 10€ al día podría (no son para los gastos de casa).
¿Aspiras a tener los mismos días de vacaciones que un campesino en la edad media?
Menudo vago-rojo-piojoso estás hecho!!
#11 Todo depende de como seas, yo tenía 3 meses de vacaciones, o mejor dicho de no tener trabajo y estaba deseando tener algo que hacer. Y más sabiendo que iba a cobrar y podría gastarme el dinero en lo que quisiera...
Eso sin contar que si no tienes nada que hacer, te entra la pereza extrema, a mi por lo menos ... luego empezar cualquier cosa me costaba una barbaridad.
Quieres que te justifiquemos?
Si es lo que quieres y puedes, adelante.
EDIT:La virgen, edito lo demás que no se qué pensaba.
#1El_Domi:y cuando se me acabe el dinero otra vez a trabajar, sin preocuparme de nada.
JAJAJAJAJA buena suerte buddy con eso de volver a trabajar en españistan