Vacaciones en Málaga!

D

Buenas me voy de vacaciones a malaga y alguien q conozca sitios por ahi a ver si podria informarme un poquito o decirme algun hostal o camping q sea barato y este cerca de la playa.

Tambien para ir de Madrid a Malaga q tren va para alla y cual suele ser el precio? ya se q me direis q llame a renfe pero hasta el lunes no puedo llamar y me gustaria solo hacerme una idea.

Graaaacias.

Demitz

20€ y sitios tienes millones para elegir, supongo q te gustara la costa ya que eres de madrid, asi que vete a la famosa marbella, puerto banus... fuengirola.... etc etc

cuestion de gustos

Strangelove

En la costa, a este u oeste de la capital vas a encontrarte con hoteles algo caros. Es recomendable pillarte sitio en algun apartahotel por una semanilla.

Si vas de camping, pues te recomiendo los que hay desde Fuengirola hacia Marbella. Todos son buenos. Lo malo es encontrar sitio.

En resumen:

Si no has reservado, o te gastas un dinero en hoteles o ir a la suerte a por algun chollo baratillo apartado.

MaPaCHe

¿Málaga Capital o alrededores?

Para el precio mira en www.renfe.es

Kenshan

pues marbella pa salir no ta mu bien k digamos te tiens k ir a benalmadena o te vas al mismo puerto banus y encontrar sitio en los campings dificil lo veo eh :)

OrODeTh

Un camping muy bueno y que suele haber sitio si vas un lunes es Camping Marbella Playa, por google puedes mirarlo y llamar por teléfono para reservar, es barato y hay buen ambiente.

Y para salir... Benalmadena, Puerto Banús y un largo etcétera.

Enkripted

Yo tb veraneo en málaga, nos vemos allí xDD

FeRnAnV

nerja manda .

D

Estoy buscando exactamente en torremolinos a poder ser, sino seguire vuestras indicaciones xD

W

en Malaga solo hay putas y maricones. ademas son todos mediomoros.

Interrogante

#10 No he visto a tus padres x aki..

A

en torremolinos hay un buen camping creo, y bueno como ya tan dicho los hoteles estan caros, y mas ahora k es temporada alta, vamos k si no estas forrao, vas a dormi o en la calle, o en algun sitio peor xD, y bueno , una guia rapida:

benalmadena --> petao de tias wenas
marbella --> es una mierda
estepona --> pss.. nada en especial, solo k vivo yo, y bueno las playas no estan mal del todo, y de noche se mueve bastante gente

y en cuanto a fuengirola, torremolinos y eso no se k decir, asi que tu veras xD

Usuarios habituales