Vacaciones en mallorca

MogaMbO

Mis amigos y yo estamos pensando en alquilarnos una villa para 10 en tenerife o en mallorca. Parece ser que en Tenerife uno de los mejores sitios de fiesta es la playa de las americas, pero Mallorca no lo conocemos.

Alguno habeis ido a Mallorca de fiesta durante el verano? Pensamos ir a mediados de junio. Cual es el mejor sitio?

Gracias

Sh1n0d4

Yo creo que ambas están bien pero quizá os guste más Tenerife.

Las 2 están a rebentar de guiris.

MogaMbO

mis amigos son guiris, xD. pero donde exactamente en mallorca?

D

Si quieres fiesta vete a Ibiza, por donde pases escucharas reggie (asco) o hark0r (menos asco)

BeSaiD

si sois guiris teneis 2 sitios cerca de palma: S'Arenal (alemanes) o Magalluf (ingleses y algo de franceses).

Si lo quereis algo mas lejos, Alcudia (guiri de todo, pero mas aleman, y tb mucho mallorquin de fiesta).

Digamos que son los 3 puntos mas "marchosos" para visitantes no españoles, con mucha fiesta, muchos bares y playa cerca xD

L

pues yo estado en tenerife y mallorca y megusto muxo mas mallorca en plan fiesta :D ahm y el q a dixo por ay arriba de ibiza q vas escuxando regee y tal no a estao en ibiza en su vida xDDDDDDDDDD

MogaMbO

creo que querra decir que en mallorca se escucha reggae, porque no puede ser posible pensar eso sobre Ibiza xD

x_XikiTina_x

V

Linyi

Marítimo

DraXa

Holas!!

Yo fui hace 2 años de fin de curso! Y este año vuelvo a ir :)
Yo estube por la zona del Arenal, mucho guiri pero también muchisima fiesta, además al lado de la playa... yo me lo pasé muy bien y este año mejor aún :D

Tenerife no he ido asi que no se que decirte...

Besos

Eustaquio

#6 Ni en Mallorca... xD

A mi personalmente las zonas de "guiris" nunca me han gustado, pero será porque no lo soy. Así que no me hagas mucho caso, pero me gusta más toda la zona de marítimo, que no el Arenal, aunque allí es donde hay más extranjeros y tus colegas se sentirán mejor, a parte de la playa claro.

kerm4n

arenal ---> pubs petaos de guiris, riu, paradise...
alcudia ----> pubs petaos de guiris, menta...
magaluf ---> pubs petaos de guiris, bcm...
maritimo ---> tito's, level, mar salada, abraxas(antiguo pacha)...

y si te va la marcha desesperada y zin contró tu sitio es o bien gothic o bien punta ballena...

p.d: quitando el maritimo, los otros sitios tienen la playa a 2 patadas

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • Eustaquio
  • x_XikiTina_x
  • MogaMbO
  • LoNg
  • BeSaiD
  • don_gil