Bueno, el tema, es el siguiente:
En verano habiamos organizado un viaje a malta un grupo de amigos, para ver ese país, conocer gente, y ver si nos tirabamos alguna chica (esto está más difícil).
Bueno, el caso esque finalmente yo no puedo acudir debido a la gran progresión de mi carrera universitaria, tengo una cantidad ingente de trabajo en verano, sin embargo, mi hermano y varios amigos mas continuaron con la idea de realizar el viaje.
Han pagado el avión, el albergue y demás total, 2 semanas de vacaciones a buen precio por cogerlo con bastante adelanto.
El caso esque uno de los chicos que van de vacaciones, es un poco, como decirlo, pervertido no..... que probablemente acabe en la carcel porque es el tio mas cerdo que he conocido, por poner un ejemplo dire:
- RIVADESELLA AÑO 2009-
llegamos a rivadesella fiesta tal y tal, bebemos, nos emborrachamos un poquito, y cuando ibamos andando por el pueblo, el tio este iba por delante nuestro, entrando a todas las tias que veia, enserio, entro a todas las tias que habia por la calle, cuando todas las del grupo le hacian una cobra o pasaban de el, el las miraba y decia, gorda zorra hija de puta, y se iba a por el siguiente grupo de chicas, asi durante muchas horas yo acabe harto.
El chico tras entrar a 70 mujeres como poco, pillo con 3, bueno, no eran lo más guapo que habia por la calle, pero son 3 en una noche, una de ellas, bueno imaginaros, que cuando sus amigas vieron que se estaba enrollando con nuestro amigo empezaron a saltar y a gritar se esta liando con uno se esta liando con uno.
Bueno asi varias trolls mas que se hizo.
VOLVEMOS A LA ACTUALIDAD
Hará cosa de 2 meses estabamos de fiesta, y el chico este me dijo, pues yo cuando pillo con una siempre la digo que si quiere que la coma el culo,
y joder yo me quede en plan tio, comerla el culo????? y me dice todo serio, que pasa que tu no le comias el culo a tu novia?
yo y el grupo que estabamos lo flipamos.
Así muchas más cosas de pervertido, la más reciente, y la que ha desencadenado que escriba este post, es que le ha dicho a mi hermano:
alex, cuando vallamos a malta, si pillas con una tia nos la llevamos y nos la follamos entre todos
suena a tonteria pero el chico siempre lo dice esto todo convencido, y mi hermano ahora esta medio arrepentido de haber pagado ya el viaje porque este tio es demasiado pervertido y les van ha acabar pegando por su culpa.
Y la duda que tengo es, cuando se ponga pervertido, muy pervertido, generalmente es cuando se emborracha, que se debería hacer? gracias de antemano