Las vacaciones de Manuel Bartual

nkrz

Lo poco agrada, lo mucho cansa...

B

Con el tema de la casa y el tamaño de las habitaciones me ha recordado al libro "La Casa de Hojas".

VoPrak
D

Y ya está, se acabó la historia

2 1 respuesta
Egg_Thief

#394 Un bucle. También lo pensé cuando ayer se emborrachó para envalentonarse a ir a la otra habitación, pensé que habría alguien ahí y que Manuel le intentaría avisar y al ir borracho no sabría hablar como le pasó la primera vez con el hombre alto 1. Y a ver si termina ya, que ya se está haciendo un poco pesada la cosa...

Ragest

Pero fallan muchas cosas. El hombre alto donde entra en el bucle? Como se conecta su casa con el hotel? Y el hotel bis? Y el otro Manuel esta fuera del bucle pero esta en todos?

Nah no creo que vaya por ahi

1 respuesta
Katyusha

#396 Quizás varias dimensiones paralelas donde Manuel se va de vacaciones se han unido en un bucle espacio-temporal que provoca que todas estén en contacto, al pasar esto los universos no pueden mantenerse estables y crean cosas extrañas como la mezclas de habitaciones.
Es la explicación más sencilla que le veo.
Y sobre el hombre alto puede ser que sea otro Manuel que sabía que pasaría todo esto pero al moverse entre dimensiones y bucles espacio-temporales su habla y aparencia se hayan visto afectadas, por eso desde un principio le intenta ayudar.

Aguiluxo

se le ha ido de las manos ya pero hace poco tenia 140k de seguidores,,,, ahora 400k gg,wp

1 respuesta
wanchope9

Se acabó, es un bucle.

B

Hubiera preferido que le secuestraran unos aliens que sustituyen a gente porque sigo sin ver el sentido a que los recepcionistas del hotel y otros huéspedes actuasen con tanta tranquilidad.

Katyusha

#398 Pues yo creo que es una historia de ficción bastante bien elaborada.
Me ha gustado que el final sea todo un bucle.

1 respuesta
VoPrak

RIP

B

#401 lo malo es que no es nada nuevo, películas y libros tienes para aburrir. Aun así, admiro que haya empujado una historia del estilo, para algunos será algo nuevo.

1 respuesta
Katyusha

#403 Como yo no he visto/leído ninguna me ha gustado mucho.
Por lo menos ha puesto a medio planeta atento de algo creativo y divertido, no a las mierdas de siempre.

1
amenazax

Pero de que va a avisar, si al final todo lo que le trajo problemas fue ir a la habitación del otro hotel. Es decir, si el no sabe la manera para evitarlo de que va a avisar en el rollo de papel higiénico? XD

Ragest

Me hubiera gustado que las cuentas d l Manuel en negativo y la recepcionista hubieran sido parte del show, le hubieran dado mucha profundidad pero parece que eran dos subecarros

1 respuesta
Syki

#406 El manuel negativo es parte del show

1 respuesta
Ragest

#407 Lo creia hasta que intento sacar una foto del mismo avion y no eran ni parecidos

dranreb
Seyriuu

El mensaje desordenado no es el mismo que el del papel higiénico del principio de la historia, no? O sí?

Me ha recordado mucho a la peli Coherence.

2 respuestas
m4d4f4k4

#410

notiK

#410 No, no es el mismo pero vaya, es un bucle por lo que yo entiendo Manuel ahora es el tio alto que habla como Yoda.

Las pruebas son esos ultimos tweets donde dice que en un rollo deja un mensaje para intentar avisar al proximo huesped y derrepente habla desordenado sin contar que esta en el baño encerrado (como lo encuentra al inicio de la historia)

1 respuesta
Turamb0

Ohhh brillante finallllprincipio.

1
Syki

#412 Manuel 2 le había abordado en el baño y se había quedado mirándole antes de escribir el tweet desordenado

1 respuesta
Zh3RoX

y así es como se consiguen 400k seguidores en apenas 1 semana

notiK

#414 No le aborda, se le queda mirando.

13malkavians

Guau, nadie se esperaba este desenlace, espero que por lo menos saquen una peli o una continuación en Twitter. Si es un puto libro no lo leo, y si es una peli de esas de pensar como Transformers tampoco, una peli tipo Nolan sería estupendo, que Dios os bendiga

3
notiK

El hate de la peña junto a los memes es de lo mejor.

notiK

Ya avisó

1 respuesta
Syki

#419 pero ese es manuel 1 o manuel 2?

1 respuesta