No era mentira, es el clon malvado que quiere hacer creer que todo era mentira para poder suplantarle pero es que nunca habéis visto una película de este estilo??
Al final ha sido como una película de Christopher Nolan, un misterio curioso y todo explicado de forma sencilla pero hiperdetallada.
En mi opinión su fallo ha sido que ha llevado la historia a elementos mágicos.
Si se hubiera ceñido la historia a elementos reales, hay alguien igual que yo y dos tipos altos iguales y tal y cual habría mantenido el misterio y la tensión hasta el final, pero ya cuando empieza con la distorsión de realidades y demás la historia pierde la tensión.
#451 En la segunda cuenta Manuel dice que el de esa es el falso y que no le creamos.
La historia continúa
#464 Ni lo van a confirmar, forma parte del encanto de la historia. En teoría ambas cuentas deben decir cosas distintas
Hay una pequeña posibilidad de que @Manuelbartual_ no sea fake....
Ambas cuentas twittean desde iPhone
Tampoco tiene sentido lo de que ni si quiera se alojaban en ese hotel, tiene un vídeo desde una habitación mirando hacia la piscina
Yo creo que es una cuenta fake no habla igual incluso comente alguna falta de ortografía cuando Manuel siempre escribió perfectamente
#432 que ese wannabe de escritor haga (o intenté) hacer crítica de esto es de puta traca. A ver si le chapan el internet.
A mí toda la historia me ha encantado. Es obvio que es fake, pero me ha enganchado más que algunas series La otra cuenta sigue twitteando cosas, así que seguiré leyendo.
#476 porque ha hecho de Twitter un lugar mejor, al menos el tiempo que ha durado el hilo, luego Dalas y Lagarder han abierto la boca y ha vuelto a ser el mismo estercolero de siempre.
#476 porque la gente en 2017 en vez de ponerse a leer un libro se pone a leer una cadena de tweets en directo, que es más trending topic y puedes retuitearlo para que lo vean todos tus amigos