Se confirma que tiene que ser alguna movida de viajes en el tiempo porque acabo de encontrar este vídeo que entiendo que ha sido guionizado por Manuel Bartual
Era OBVIO, que se venia el plotwist.
De hecho he twiteado que, segurmente de camino al aeropuerto se le habia olvidado algo en el hotel y que seguramente seria un fake cliffhanger, para luego, en el aeropuerto, descubrir a su "copia" muy cerca. O algo similar.
Y me esta retwiteando la gente a muerte con el ultimo twit que haa puesto el tio. xD
Bleh, yo me desentiendo, ha perdido todo el interes que podia tener.
Es un escritor mediocre.
#180 pues las historias a través de conversaciones de chat también se han puesto de moda hace poco, o a lo mejor soy yo que he empezado a ver varias de esas por mi internet.
#187 Un twit a las 3:28 poniendo.
"Tranquilos, todo esta bien."
haha, se me ocurren muchos finales, dignos de mediocridad semejante.
Estoy siguiendo mas los memes que la historia. BTW, son la polla.
#188 La historia no es que sea nada del otro mundo, en cambio los memes hay algunos que son oro puro xDD
Al recepcionista se le está yendo la flapa, ha visto que le han dado un poquito de bombbo y se ha subido al carro el cabron
#171 No te preocupes, es normal. La falta de criterio del vulgo les lleva a cometer imbecilidades como seguir leyendo a un papanatas que no escribe más que gilipolleces.
#202 Ese huele a fake de los bastos xD
Edit: escribe igual que el Manuel "original" sin faltar ninguna tilde, esto cada vez va a mas ajajaj
Coherence en plan gordito spanish pandereta y olé. Muy meh. He perdido el interés cuando ve a "su doble" en el super.