Vaciladas con latas

B

una cosa ke no entiendo, kien sale owneado, la papelera???????????

JMBaDBoY

¿No habéis pensado que las latas quizás tienen algo de líquido dentro? Si están vacías completamente está claro que con algo de viento se desvían de la trayectoria, de la otra manera no.

HysKer

eres fisiko ? te as estudiao el video ?

gunloK

Seguro que son latas con algún peso puesto, para que el tiro sea más preciso :S

RULI

#31 risas

dice mi madre ,la matematica de la complutense . k para hacer esos movimiento y eso lanzamiento tien k terner un peso dentro o la lata llena , ha visto k en alguna tomas k las latas estan ya abiertas , puede k tengan algo de peso , como piedras o alguna materia k al tirar no se salga.

una de las maneras es poner un globo sin inflar dentro de la lata , una vez dentro , se llenaria de algo , tierra , piedras y despues se le haria un undo y listo .

en otras escenas se ve k las latas estan sin abrir . pd ( tienes k ter buna vista . xd . suerte )

tien una respuesta cientifica .

RULI

#33 si . mucha gente se lo esta estudiando . mi colega camilo k es fisico lo esta estudiando y haciendo unos calculo para poder hacer eso . en breves tendreis la respuesta .

_MoNxO_

y se quedan tan panchos xD

LmrZ

joder parece ke aki la palabra magica es "FAKE"

darkange

Joder, que si es fake que si tal...
Esta claro que no lo han hecho a la primera y se han tenido que matar de repetir tomas una tras otra.

Esto es como el video de las monedas

http://www.youtube.com/watch?v=tR6Brjo-ccw

¿O este tambien es fake? XD

Maestro_H

Joder mirad la del pie del momento 1:45,se nota claramente que es fake,y la del minuto 1:33 es clarisimamente un fake,pero esta bien hecho y muchas son autenticas.

Saludos!!!

GR33N

#36 tu amigo milo otra cosa no, pero tiempo libre a mansalva

ShaDoWz

mas fake imposible.. se nota na mas verlo, muchas latas tienen un efecto muy raro y no concuerda con el movimiento del pavo

JangoBout

Si alguien hace esos fx en postproduccion no tiene tiempo para hacer esas chorradas, simplemente te curras fakes mejores. (el del meteorito en el desierto p.e.)

LG4

la musiquita elegida está muy bien jaja le da un toque mágico xDD

por cierto, si llevase líquido las latas, pienso yo q se vería como sapicase a las paredes, pero vamos.. no tengo ni idea xdd

Pero me gustaría ver cuantos tomas falsas han tenido q hacer para montar el video.. xd

CaLaTa

segundo 11 ... como cae la lata?

segundo 34 ... la lata cae igual ... sin rotar sobre si misma ni nada ...

segundo 38 ... impresionante el efecto hacia dentro que coge la lata

minuto y 5 segundos ... la lata vuelve a caer sin rotar ... omg

minuto y 8 segundos ... lo mismo, sin rotacion ni nada cae como un saco

por otra parte, tengo que decir que son unos grandes actores ... O.o ....

jajajajajajajaj es que son penosos. hace como que esta hablando tira la lata se rasca la nariz y sigue hablando omg ...

bueno, el video al menos es algo original

PHOBOS

fake unas cuantas claramente pero mola xD

k0l3kup

esta wapo el video pero se abran tirando sus horas para acerlo xD

DiAbLo0o

otro video de monedas xd
http://www.metacafe.com/watch/156484/coins/

RULI

#48.

mola el video.

pd_ se la follara a gusto el pavo del video . xd

pd_ 2 sin comentarios sobre las poses de la chavala

D1aMoND

#20

RaveN

nose si todas son fake, pero algunas si, y se nota

Loker

Pero yo noto como si cuando tiran la lata hace una cosa muy rara no se

Zeroks

FAKE

Si te fijas las 7 primeras o asi antes de que entre la lata desaparece, luego muchas otras ni se mueve la bolsa de la papelera al recivir el impacto, hay 4 o 5 que estan en su cuarto que sin son reales, pero luego hay otra que es una papelera de rejas que cuando la lanza se mete la lata y dentro de la papelera se ve como sobresale.

Buen intento

sOyneGro

mirad la del 1:45 se para en el aire la lata.

_SePHiRoTH_

Buen fake

#53 Mmm tb me he fijado la primera vez q antes d entrar desaparecia Mmm...

Exxel

Si no lo hago yo, ¡es fake!, está claro.

Algunos os pasáis de listos, cuestionando todo lo que veis.

Si quieren hacer un vídeo fake, podrían mostrar como paran meteoritos con las manos y empiezan a hacerse toques con ellos, por ejemplo. Pero no, latas, latas mágicas y fakeosas. Pues vale.

Yo prefiero ver un vídeo y creerme que es verdad y no estar rayándome y verlo 10 veces para decir, "pues en el segundo 7,3 y en el 13,5 pasa esto, por lo tanto es fake", como si no tuviera nada mejor que hacer.

El vídeo de las monedas me recuerda a un juego de game-boy xD

sOyneGro

#56

Yo tambien, yo tambien pero tampoco me gusta negar lo evidente.

SniPy

lo de las monedas sale en el larry maggna cum laude xDD

Zeroks

Yo lo he visto solo una vez, y cuando ha llegado la papelera esa morada que sobresalia la lata del fondo lo he quitado.

O

XDDDDDDDDD QUE AMOTES!!! igual se han tomado 30 tomas para hacer 1 bien, pero esa bien ya merece todos los esfuerzos, que cracks