Vacuna anticocaina

saMMu

Pensé que algún día tendría que ir al médico, ahora ya ni de coña :\

Fuera de bromas, el dinero y el tiempo que se habrá gastado en inventar esto y que la gente siga muriendo de cáncer :P

A

saMMu altruista, preocupado por los problemas que asolan el mundo... Eso es nuevo xD

#30, según he leído, la vacuna evitaría que la cocaína llegase al cerebro, pero hay más órganos afectados por el consumo. En cualquier caso, de conseguir que el paciente dejase de consumir, ya no habría problemas en ese aspecto.

g4m30v3r

no entiendo muy bien

si te inyectas eso, la cocaina que te metas no te hara efecto ok... pero de por vida? te quita el mono de coca? o sigues necesitandola pero sin efecto alguno?

ZL-Kamikaze

O_O

vaya mierda vacuna....

Linki

#33 yo k se tio yo solo me entere dk cuando te vacunan ya no t ace efecto,pero no se si d x vida o tienes k volver a vacunarte al X tiempo.

#34 voy a vacunar tu avatar xD

saMMu

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL MD HIJOSDEPUTA !

Linki

#36 tu callate ninio k ya inventaran vacuna anticristal xD

saMMu

#37 me da igual lo que me digas, estoy vacunado ante perrakas.

pd: ah! y siempre nos kedará lo de mi avatar :)

Linki

putas setas YO INVENTARE UNA VACUNA ANTISETAS! VERAS!

vacuna antiperrakas? no sabes lo k te pierdes xD

michi

vacuna antisetas??? prueba a comer bien y tomar batidito de chocolate y ya veras como no te suben casi nada, mejor antidoto que este no creo que haya :P

lo de la vacuna anticoca me parece una anormalidad sin futuro alguno

DeUsIN

Don't fuck me!! yo no quiero vacunas para el acolhol, para lo otro me da igual pq no me meto mierda , only cannabis!

G

Linki, qué hacias tú viendo las noticias??? Me suena raro en ti.

BennyHill

Yo tengo un metodo infalible contra el cancer a base de un liquido sacado de araña cubana.

(a ver si algun teleadicto lo ha pillado)

noviajacker

madre mia.... que cosas xD

F

Para que sea vacuna debería ser enfermedad.

Sensacionalismo spotted.

B

#45
Y una vacuna para la estupidez?

Pira0

que se dediquen a cosas más importantes como una vacuna contra el sida/cáncer...

noviajacker

podria aver vacuna contra el cancer, que los que estan enganchado a la mierda de la cocaina es porque le sale de los putos cojones, mientras la mierda del cancer nose escoge..... :@

B

#48
Según cuales, y dependiendo de los casos, sí

r0rZ

algunos dicen, se lo doy a mis hijos y que se metan la que quieran
Por mucho que anule los efectos, seguira jodiendote el cerebro y el corazon, pero sin sintomas, aun peor, asi que al menos colocate lo que puedas si te quieres morir igual

Curar el sida es menos importante que el cancer, el sida erradicarlo está en nuestra mano, el cancer no

A

Nuestro país promovió el sida negándoles a los heroinómanos jeringuillas limpias. Quiso erradicar el jaco no distribuyendo jeringas, y además de adictos al caballo, dejó contagiados por sida.

Pensemos. Si en las cárceles los presos consumen drogas, ni convirtiendo el país en una cárcel conseguiremos erradicarlas. Esta frase no es mía, pero me la adjudico.

ZuFall

a tu hijo vacuna y ala ke s eponga lo ke kiera????
crees ke aunke la vacuna consiga ke la droga no te haga el efecto... tamnbien v aa evitar el daño ke hace en el cuerpo? aver is como no le sube la coca va a pillar el triple :S y sobredosis!!! otra cosa.. es cierto esto?? :O

mag1c

aunk no haga efecto... puedes morir por sobredosis o ke?

oto_cs

pa los kestan enganxados debe ser una putada esa vacuna no ?? xDDD si no te ace afecto ya me diras tu,

B

Me imagino que la vacuna consistirá en que como no les hace efecto pues dejan de meterla.

Espero que no me metan una similar pero de alcohol, me quito la vida :\

Link_19

cuanto vale?

K

Pues a mi ni me va ni me viene xD

B

¿fuentes? algo de informacion adicional? gracias

B

volveran los años 80 con la heroina jejje

NigthWolf

Os dais cuenta del dinero que mueve la coca? de verdad creeis que las mafias y demas se quedarian de brazos cruzados frente a esto? :S

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Linki
  • saMMu
  • Eristoff
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer
  • Trafi