Vacuna gripe VS Marihuana

DeFiNiTioN

Pues quería saber si habeis fumado marihuana al rato de que os pongan la vacuna de la gripe o si sabeis si es malo o pasa algo, lo digo porque como no paran de rayar diciendo de no mezclar medicamentos y alcohol... e pensado que la vacuna de la gripe y la marihuana... quizá no sea buena idea ¿O si? Dejar vuestras opiniones y experiencias :D

Edit: ¿Dónde pone que la marihuana es alcohol? Solo digo que e pensado que tampoco sera buena idea mezclar marihuana y medicamentos tales como la vacuna.

Ferdeejea

aguanta sin fumar el dia que te la pongan pro si acasco xd

George-Bush

tu hazlo, no hay nada mejor q volver a casa volando en un mitologico warlox volador

DeFiNiTioN

Puf ayer me dieron una bolsa llena de marihuana de la cosecha de un colega del año pasado y eso es mucha marihuana y teniéndola tan cerca... la tentación pica.

K

No pasa nada malo por fumar marihuana cuando te ponen la vacuna de la gripe

DeFiNiTioN

#3 Y que lo digas, #5 ¿Cómo lo sabes?

PD: ayer probé mi primera infusión de marihuana y uooooo la leche.

chusty

Mandamela a mi por email ya que es muy peligroso lo que quieres hacer xdd

N0rth_

es como si te fumases un porro enfermo, o ni siquiera eso.

DeFiNiTioN

#7 no, que se pierde en la red, #8 me ponen la vacuna pero no tengo aún gripe.

APOCa

fumar es malo siempre. pero no va a ser peor fumarla un dia q te vacunan que otro q no

vngnc

Pregunta del millón, es la marihuana alcohol? no verdad? Pues entonces...

Si esque tu mismo te das la respuesta xD

DeFiNiTioN

#10 eso espero, que me siente igual que si no fuera vacunado.

xBoSS

la marihuana es alcohol puro tío, es malísimo, no la fumes ya fumamos nostros torrontón, tráela para aquí

DeFiNiTioN

#11 Hombre... pero mejor informarse ¿Quién sabe lo que puede pasar? Nadie menos los médicos.

010101

mmm... si te ponen la vacuna y te sube algo la fiebre o tal... pues vas a ver las estrellas de lo mal q vas a star, como si fuese un amarillo.

DeFiNiTioN

#15 No tengo fiebre ni gripe aún.

thunder_89

No se pero a ver lo ke hacen al vacuanrte es inyectarte una pequeña aprte del virus muy debilitado para que tu organismo lo reconozca y si te intenta atacar tu organismo ya se sepa defender de el otras veces.. entonces la marihuana n odebilita tus defensas no creo que pase nada amos ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • DeFiNiTioN
  • APOCa
  • N0rth_
  • chusty
  • kiva
  • Ferdeejea