#194 La diferencia es la incertidumbre entre unos y otros.
Hay dos tipos de personas en este post.
1-Los que no se vacunaron, arriesgaron por antivacunas o por no creer que justo está vacuna fuera suficientemente segura.
Durante mucho tiempo entre los que me incluyo , he dado vueltas a ¿Habré hecho lo correcto, cogeré COVID y me iré al otro barrio? Pero apechugue.
A día de hoy me alegro de haber tomado esa decisión.
2-Los que se vacunaron creyendo o no pero por necesidades , lo hicieron, y siempre pensando que era lo más seguro , que los que no se vacunan corren más riesgos.
Pasados los años , ahora se dan cuenta que los no vacunados siguen vivos y tan tranquilos, y aquí parten dos tipos de personas.
2.1 Los que admiten fueron engañados y no se vacunan más con refuerzos desde la segunda.
2.2 Los que tienen tanto orgullo que son capaces de admitir que se pudieron equivocar , motivados por el miedo o lo que te quisieran contar los medios.
Pero vamos , que es lógico , el ser humano siempre intenta buscar la lógica en todo lo malo que le pase , y si no la tiene se aferran a un clavo ardiendo a cada idea que refuerce una decisión MALA que no tiene vuelta atrás.
El NO vacunado a día de hoy , ya ha pasado ese miedo de el "que pasará" y el covid ya es agua pasada.
Para el SI vacunado , ahora le queda una vida pensando si las mierdas que puedan salirle han tenido o no que ver con su decisión, y de ahí esa defensa férrea de una vacunación que a día de hoy a todo el mundo le suda la polla literalmente.