Vacunas, químicos y cáncer

CarmenOnc

Hola!
Voy a intentar currármelo un poco más... Ayer envié una encuesta y me pedisteis más información y que me lo currara un poquito más. Total, que estuve escribiendo durante bastante rato todos los detalles de la encuesta y cuando le di al click de enviar ya estaba banneada del sitio, así que nadie pudo ver la parrafada que escribí.

Así que vuelvo a intentarlo, esta vez con más detalle e intentándomelo currar más. La llevamos a cabo del ICO/IDIBELL, aquí sabréis mejor quienes somos.

En resumen, esta es ESTA ES LA FAMOSA ENCUESTA.

En ella, preguntamos varias cosas:

  • En la 1a página preguntamos varios datos básicos, como edad, país, sexo, etc.

  • Luego en la 2a página ya se preguntan las percepciones en cáncer que es de lo que se trata la encuesta en sí.

  • Y en la 3ª página se preguntan estilos de vida y creencias. Tiene alguna pregunta que a algunos les parece curiosa como si creen en reptilianos etc, aviso para que no os venga de nuevo.

En fin, espero que al menos paséis un rato entretenido. Si aun así este no es el foro adecuado y me volvéis a bannear, no pasa nada, no os preocupéis que no lo intentaré una 3ª vez…

Gracias!!!

2
nani11

No he entendido nada pero voy a hacer la encuesta

E

Esto es otra cosa Carmen. Luego lo leo bien.

B

Está guay la encuesta, mezcla bulos con ciencia y realmente me parece interesante ver hasta dónde han permeado esos bulos, ¿cuándo salen los resultados?

Kike_Knoxvil

Yo la he respondido ya, pero igual estoy dando demasiados datos a los reptilianos

Jok3r

#1 ¿Pero cual es el fin?

Es decir, a parte de los datos, que hoy en día son un mercado mondo y lirondo ¿de qué forma pueden ser útiles, como os van a ayudar en la causa, qué causa?

Sigo sin entender nada.

1 respuesta
Valdi23

me gusta este tipo de encuentas, una pregunta y ya la he terminado, gracias.

Thesadato

Omg he ido a rellenar la encuesta y me encuentro casilla de género no binario u otros... pasando de paridas woke.

2 respuestas
E

#8

Acojonante.

¿Pero podías poner hombre o lo que seas?

1 respuesta
CarmenOnc

#6 Estamos estudiando la percepción de los factores riesgo de padecer cáncer y sus causas en la población.

2 respuestas
Thesadato

#9 Sí, hay opcion hombre, mujer, no binario/otros y encima una de ns/nc. Pasando de normalizar la subnormalidad no binaria esa. Importamos las peores paridas de USA.

Jok3r

#10 Gracias!

1
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#8 No se que es peor, si los que se inventan su propio género o los que lloran porque dan más opciones aparte de hombre/mujer

Soy_ZdRaVo

#10 quienes?

TripyLSD

tus datos serán tratados anónimamente y se respetará lo que establezca la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. Aprobación ética: PR294/21

Esto es una cláusula de privacidad como bastante vaga ¿no?
Mira la que tiene la propia web de MV https://www.mediavida.com/ayuda/privacidad

Centrate

que pesado eres con las encuestas macho

Jok3r

#1 ¿Quiénes?

No es por ser pesado pero vamos que son datos básicos que pondría cualquier interesado en fomentar que hagan una encuesta, información y transparencia.

Franja de edad, grupo de población, no sé..

granaino127

Hecha ;)

Hipnos

¿Y qué ganamos nosotros haciendo tu encuesta? ¿Sorteas algo? ¿Explicas algo?

Yo esto no lo veo. Cierro preventivamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Jok3r
  • Kike_Knoxvil
  • Thesadato
  • CarmenOnc
  • Endorfina
  • nani11