Eleghor te apuntas a un kebab? xDDDDDDD
Qué asco por Dios !
En los chinos ponen gato y perro... en los McDonalds carne de rata... y ahora en los kebabs ponen vagabundos... porfavor... no me jodais el Telepizza!!!!!!
Almenos lo pondran en pan de pata... de pita, perdon.
Lo peor de todo es que seguramente estuviera N veces más bueno el kebab con la carne del vagabundo que con la carne de mierda hecha a base de sobras que normalmente te venden...
al leer el titulo pense que los del kebab mataban vagabundos para venderlos, pero bueno, la noticia es igualmente interesante
esto parece una trama maquiavélica para dejar en quiebra a los humildes turkos con sus sabrosos kebab's...
Pero no lo conseguiran!!!!!
Esta noche todos al kebab del barrio!!!
#45 XDXDXDXDXDX
#30 perdona pero soy fan de los durums. hace un par de años (antes de que lo cerraran), tenia tal vicio con los durums en un local de mi barrio que ya cuando iba el tio me decia, "lo de siempre?", y ya hasta hablabamos, me hablaba de su familia, de su mujer, sus hijas... Era un yonki de los durums :/
#51 esque enganchan. Y lo digo totalmente enserio, tiene no se que mierda que engancha. Y no es broma >_<
Pues ya sabeis el motivo de porque enganchan, en un proceso meticuloso los grandes maestros cocinan al jugoso vagabundo aun sin haber perdido las propiedades del chute de heroina que se metio la noche anterior... Asi creando esa fabulosa dependencia al kebab.