El país vasco ens roba
Si tan trabajadores son y tan vagos son los del norte, que se independice Andalucía y haga un país próspero con toda esa fuerza de trabajo. Y si se lleva a Extremadura y Murcia consigo, mejor.
#2SikorZ:En todo caso te diria que segun mi experiencia los andaluces trabajamos mas y mas duro por menos pasta comparados con las otras comunidades, asi que a otro con las generalizaciones xD
Y eso no es generalizar? XD
#41 Ya te gustaría anda que se comiese en algún lado mejor que en el norte de españa xD
yo solo dire que cuanto mayor es el porcentaje de poblacion que trabaja mas posibilidades hay de que haya absentismo
#46 No se a que llamas cocinar yo te estoy diciendo que se come mejor y puedes comprar o no lo quieras pero vamos es que no hay ni comparación de como se come en particular en asturias a cualquier otro sitio xD
Y la "materia prima" pues depende, si quieres la mejor carne pues obvio que tienes que ir a castilla, otras cosas pues en otros sitios, pero lo que es comer habitualmente y de todo vamos, sin comparación.
Ahora resulta que para ser vago tienes que trabajar y entonces faltar al trabajo xD MV no defrauda xD
#24 es un heroe, podria haberlo hecho en 5 segundos pero prefiere mancharse las manos y tardar mas, para que luego se diga que no consigue el pan con el sudor de su frente.