¿Qué vais a beber esta nochevieja?

thepopperian

Que no falte el Chivas y el pacharán.

Inver

Voll Damms en la cena y Estrellas en la barra del local donde pasaré la noche. No me gustan los cubatas desde los 19 años. Es oler vodka o whisky y se me revuelve el estómago, seguramente por los cubatas que me metía de los 17 a los 19 xD

B

Me compadezco de algunos de vuestros hígados.

ogeuF

buen vino
algun q otro copazo de ginebra de moda el de puerto de indias(olor a fresas)
cerveza helada q no falte
Y un buen chivas con o sin hielo

feliz año mv

Ismelldrama

Gintonic.

Riip


Una vez al año no hace daño gastarse un poquito mas y no beber alcohol de mierda en los bares

1
Sombrita

#85 Jajajaja nunca lo he probado, en plan a palo seco en menos de dos horas, pero lo probaré, de ese de ''garrafón'' que pega más xD

Por cierto, para libraros de la resaca cuando lleguéis a casa bebed mucha mucha agua, ¡¡pero mucha!!, la resaca no es otra cosa que la deshidratación que produce el acohol en vuestro organismo, y la deshidratación produce cefalea aguda.

Como dato para el que no lo sepa.

1 respuesta
V

Viva el Cola-Cao!!!!

B

1
xXxHarlockxX

Agua y algún refresco, noche loca.

SasSeR_18

grass hopper con sombrillita

vaai

TODO.

Shiko

con redbull o monster ripper, esta noche me pongo fino fino.

3 2 respuestas
microhelix

awita

STAN

Solan de Cabras

Krules

Garrafón del bueno.

Vodka Redbull o Brugal Limón, depende. Seguramente empiece con vodka y luego alguna que otra de Brugal.

Ya que reviento el higado lo reviento bien huehue

congaa

#103 es ver la foto de esa botella y removerse mi estómago...

breixone

#1 Eso se bebe cada fin de semana...

Jack Daniels con Coca Cola

1 respuesta
congaa

#108 pues Jack Daniels más de lo mismo...

Peib

mi propia orina, la coceré

zErOx

barcelo con coca cola on the bitch.

dERiUS

#97 Sí, o también beber agua mientras bebes el alcohol, y luego al levantar se al día siguiente, también mucha agua y comer cítricos. Nunca falla =)

1
Rubios

Agua.

Arzki

Beber Jack Daniels es de pobres, yo todos los findes una botella de esto

2
Drhaegar

Monster, tengo tres litros esperándome.

RocKO

#103 soy consumidor de jagger y no entiendo como la gente le teme tanto. Un chupito de tequila es mucho mas mortífero que uno de jagger pero de aquí a lima. Y si lo mezclas en plan cubeta es dulce dulce

1 respuesta
Victolocus

Saliva

LinkinTC

#116 yo por mis experiencias, las noches que he tomado jagger he padecido amnesia XDD

Marioneku

Cocacola y después voll-damm y estrella normal. Si hubiera comprado con tiempo guinness solo.

Bomne

Fluidos vaginales.

1