foiar
He estado a punto de ir a casa de un colega con otros 4 coleguillas a tomarla, pero al final paso tal y como está el panorama. Me quedo en casita, cena con la familia y luego vicio, alguna copilla y coleguillas por Discord.
Feliz año nuevo a todos, disfrutad y todo el rollo
Este año, a sido duro a nivel personal, operación compleja en febrero, una semana antes me separe y a sido y es, una separación dolorosa y tormentosa . Me pillo en la ciudad donde trabajo y llegue a ese destino hace poco y si, tengo a los compañeros que son de lujo, pero todos ellos con su familia y demás . Con todo esto que me a ocurrido, no hacia mas que curro, gym y casa, y me hizo volverme bastante ermitaño. Tenia posibilidad de cenar con algún compañero y su familia, pero honestamente me sentiría el típico amigo soltero sin planes ... Entonces, ceno en el piso que tengo aquí, me pondré un poco la tele y un día mas ....
Feliz año a todos !
Mi novia teletrabaja hasta las uvas justo, así que esperarla jugando a la PS5 y cuando ella termine cenar los 3 (la perrita cuenta) y a dormir.
jugar unos loles mientras charlo con mi compa de piso y me mamo unos buenos cubatas para incrementar mi toxicidad en el juego
Pues cenaré solo en mi habitación porque mi madre ha dado positivo por covid hace un rato. Cierre de año acorde a lo que ha sido el 2020.
Pues estoy solo con mi gata. La verdad que he usado el covid de excusa para no ir a cenar con los padres de mi novia porque me apetecía estar solo. Mi novia es buena cómplice. Ahora en un rato me llega sushi y supongo que jugaré al PC o veré algo.
A cenar con la vieja y luego a la 1 a casa de un colega, juntándonos 5.
Lo que me jode es que no haya putucas.
Fin de año sin mujeres a las que arrimarle el fuciño....
Cenaré con mis padres y hermana, esperaré la mierda de campanadas para comerme las uvas y luego me iré a ver una peli o a leer un libro. La verdad es que a mi me da bastante pena no salir a emborracharme con amigos, menudo año más asqueroso, ya ni recuerdo el alcohol.
#52 Estoy de acuerdo, por eso nunca bebo, sabe a mierda. No me gusta el alcohol, pero si emborracharme, eso es lo que echo de menos.
#53 No lo decía por el sabor, que también. Pero en fin, que cada uno haga lo que le plazca, faltaría más.
Feliz año.
Cenar con mis padres; ya no estarán todos los hijos; recordaré a quien falta también a mediavideros que se sientan solos;
os deseo un feliz 2021 con mejor fortuna que 2020!!
Yo tengo fiestón en casa con mis padres y mi tía, promete noche loca que tengo un frangelico enfriándose en el congelador para tomarme una copita con el turrón después de las uvas.