intentare regalarles menos pesambres. xD
el año pasado me curré para mi madre un recopilatorio de Sabina que hice yo mismo, le hice portadas, tracklist super profesional y es como si le hubiera regalado aire.
A mi padre le regalé una maquinilla de afeitar electrica de 70 pavos y lo mismo.
me jodió mas que el copón, sobre todo lo de Sabina... >_<
A mi padre un cómic de edición limitada de El Capitán Trueno, y a mi madre no estoy seguro, seguramente un frasco de Chanel, le regalé uno y parece que le gustó, porque ya lo ha agotado. A mi hermana tampoco estoy seguro, estoy buscando algún libro guapo sobre Alfons Mucha.
A mi padre una especie de enciclopedia sobre rifles militares que en principio compré para mí, la bayoneta oficial del CETME y un pack de DVD's de K1 que vi de oferta en dragonbleu.
A mi madre cartones de tabaco (la quiero mucho).
A mi madre le he regalado un ramo de flores que me ha costado una pasta( sobre 60e) o asi y a mi padre le he regalado 1 camisa con doble puño para que le ponga gemelos y una corbata a juego para ir a trabajar..
Una hora y media de baños turcos, aromaterapia, y chocoterapia (sisi eso que te bañan en chocolate y te dan un masaje ^^) para los 2.
80 lerenles por cabeza...
a mi padre un nokia de 300pavos (ya esta comprado) y a mi madre tenia pensado en una pulsera de touch (o como se escriba) de estas de acero otros 300pavos aprox