Valencia

KARMA

#27 entonces lo que hay a 1 calle de mi casa no son las casitas rosas no? ¬¬ que mal informado andas ijo xDD

3oWyN

hija, las casitas rosas de la malva (las de toda la vida) al lado de eugenia viñes las tiraron hace cosa de 2-3 años :S

rOfEllOs

Mi hermano vive en Malvarrosa y es moroland.

djtonight

vivir en la zona de universidades=bien, mucha gente joven y mujeres en tu estado.
vivir en la malvarrosa=mal, mucho abuelo y gitanacos.

maw1

no vayas en metro que hay mucho niñato suelto

KingFish

Si vienes a Valencia yo puedo ser tu amigo.

Antes que la Malva yo optaría por la zona universitaria, aragón o blasco, además es donde más pisos encontrarás compartidos y tienes la fiesta debajo de casa. Por el transporte no me preocuparía tanto porque es adaptarse y punto, está bien igualmente, aunque yo no lo uso.

Salu2

SaGiL

Sin duda, no te acerques por la malvarosa xDDD y menos para vivir, yo toy cerka dl centro d valencia bien comunicado con todo, pero eso si, un piso n blasco ibañez, benimaclet, aragón etc es de lo mejorcito que puedes encontrar, hay buena comunicacion hasta el centro, metro, bus etc. Yo me pillo el abono mensual con carné joven y me sale por 26 pavos bus y metro todo el mes (dentro de lo que cabe nu está mal)
Bueno como ya han dicho los mediavideros valencianos en blasco ibañez tienes toda la fiesta universitaria por no hablar de las tias que hay xDDD eso si, te recomiendo que localices un bareto que se llama el castillo y los que se situan a sus alrededores (3 quintos de cerveza por 1 € =D)
Yo la verdad que vine aquí a Vlc el año pasado por el tema de la universidad y sinceramente creo que es la mejor decisión que he tomado en la vida.
Lo único malo que le veo a la ciudad ( a parte de los mega olores que aparecen modo ninja) es que siempre está en obras, y más ahora que están con ampliaciones de metro y demás polladas.
Si tienes alguna duda más preguntala xDD

PD: para encontrar pisos baratitos y x buen sitio, lo mejor es que te pases por las facultades y cojas anuncios y etc o sino en loquo hay miles d pisos ;D

AnSaLoN999

#27 perdona?

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=valencia,+espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=39.47844,-0.329515&spn=0.002045,0.004828&t=h&z=18

Y esos bloques cerrados que hay ahí qué son? Para mi eso son las casitas rosas de toda la vida, es decir, DONDE ESTAN LOS GITANOS. Pasa por ahí y verás.

Yo vivo enfrente, en san rafael.

#30

Coño, casi eres vecino mio xD

oFF-sIDE

Y cómo lo sabes si no sabes dónde vivo? xD

3oWyN

#38 te perdono trankilo

logandevil

#15 dijo: he estado mirando y te sale un alquiler de 2-3 habitaciones por unos 500€ mas o menos. Hay subenciones que da la generalitat (y suelen darlo, no hacen la del humo) a menores de 30 años, que son aprox. 200€ al mes para el alquiler de la casa.

Se refiere a 500 euros de 3 habitaciones por: el piso ENTERO? o.O^ Porque yo aquí en Madrid hoy por hoy estoy pagando 450 euros, por una habitacion pseudo grande en un piso en Cuatro Caminos (que no es mala zona, pero es habitacion).

Os agradezco a todos toda la info, ya me ha quedado mas o menos claro que la Malvarrosa NO. xd, ademas he hablado con mis primos de Campanar, y me han dicho que me busque algo por benimaclet, mestalla o campanar mismamente, que los pisos no están mal, y como mucho la habitación me sale a 250 euros.

En cuanto a lo de los colegas MVideros que se han ofrecido al: Vale por un amigo y a hacerme de guía, a lo mejor os tomo la palabra, xdd. Con un invite de cervezas bastante generoso ;)

La verdad es que tengo muchísimas ganas de irme para allá, creo que antes del domingo ya estaré por ahí, me quedaré en Campanar 3 o 4 días para patearme la city en busca de piso/trabajo y ya me trasladaré.

En cuanto al que decía lo del idioma, xdd, no sois tan nazis (algo, pero no tanto), aún así yo solía ir 3 o 4 veces al año a Valencia, aparte de mi pueblo estar en Aspe (Alicante), asi que creo que puedo entender al menos, el Valenciá, aunque a lo mejor aunque sea por aprender un poco y pasarmelo bien me apunte a unas clases.

Y por último el transporte, creo que me voy a comprar una bici, porque por lo que sé, Valencia es practicamente plana y no tendré problemas con horarios de transporte ni nada.

:P asias a todos.

simio

Son pisos enteros, no habitaciones.

Respecto al invite de birras... party cuando quieras :P

Cualquier duda ya sabes, aquí estamos ;)

oFF-sIDE

Una vez estés aquí échale un ojo también a Mislata.

Respecto al idioma no necesitas hablarlo, en Valencia todo el mundo habla primero en castellano y si te contestan en valenciano, entonces hablas valenciano (si quieres). Yo he visto miles de conversaciones en el que uno habla en castellano y otro en valenciano jajaja

Suerte en tu cambio de vida, ya verás como Valencia, una vez la conozcas bien, te dejará enamorado ;)

PD: Antiguo cauce del rio FTW!!!

Zerbeus

alikilo piso! /qme

3oWyN

#41 si me referia a los pisos enteros xD

yo en enero compartire piso con una amiga si et apuntas nos los dices xDD pero sera x mislata xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
GooDMaN

Claramente #43 se va a la zona donde se ponen los panchitos

bruges3

Esto de #1 es más antiguo que caminar.

Cr3ative

Malvarrosa = Gitanos de toda la vida

oFF-sIDE

#47 Qué dices tio?

Mislata es muy grande y según tu perfil vives allí. Deberías saberlo. Yo conozco a mucha gente de allí y voy bastante y eso no es una zona de panchitos. Vete a la zona de Ruzafa y verás lo que es una zona de panchitos xD Aquello es Sodoma y Gomorra xD

GooDMaN

Pense que te referias al cauze del rio (valencia) y no al parque de cabecera y no ahi no hay panchitos :\

Cr3ative

#51 El puente los sábados parece una puta invasión, todos los panchitos ahí jugando al fútbol y emborrachándose que asco que dan xDDD

oFF-sIDE

#51 Lo del cauce lo decía porque es precioso, desde la ciudad de las ciencias hasta el parque de cabecera. Aquella zona no me la conozco apenas, pero me refería en cuanto a turismo. Incluso en cuanto a bajarte con un libro a leer, si viviera en Valencia ciudad me pasaría media vida en la ciudad de las ciencias (mi novia vive en esa zona y me encanta ir cuando no hay nada que hacer ^^ )

kp1r0t

Bueno, ya te han resumido un poco todo.

Yo a la Malvarosa no iria, es cierto que en los ultimos años se ha reformado todo un poco, pero aun asi sigue siendo zona "conflictiva" , yo iria a la zona universitaria, donde encontraras pisos baratos y/o compartidos. Eso si, el centro lo tienes a tomar por culo.

En cuanto al transporte publico, en valencia esta muy bien, el bono de mes cuesta sobre 25 pavos con carnet jove.

En cuanto a Valencia, yo creo que es la ciudad perfecta, no es tan grande como Madrid o Barcelona, pero lo suficientemente grande para encontrar de todo. Las fiesta es increible, sin malos rollos.

Si tienes mas dudas pregunta por aqui.

Suerte.

oFF-sIDE

A Valencia le falla el transporte nocturno creo yo.

Además, ahora ya no es lo mismo salir de fiesta por Valencia, ya no mola tanto y te toca irte a las afueras siempre. Qué buenas risas en Salamandra y zona Woody en mis primeros años xD

kp1r0t

joer, la zona que tu deices para salir aun esta, solo que han cambiado los nombres de los locales y discotecas.

No hace falta irse a las afueras a menos que quieras ir a una gran discoteca tipo Guru, Barraca, Puzzle, Space, etc

En zona canovas hay buen ambiente por ejemplo y tambien tienes Mirror en la calle San Vicente...

GooDMaN

#56 Puedes seguir saliendo de fiesta pero, zona woody ya no es lo que era.

oFF-sIDE

Si? Y qué queda abierto? Nunca he salido por zona Aragón, y Juan Llorens queda bastante lejos de la zona universitaria, aunque siempre acabo allí xD

simio

Para salir claramente el barrio del Carmen, hay cosas que nunca cambian.

Me pasa una cosa curiosa, cada vez que voy, solo me acuerdo del camino de ida y de vuelta. Del tiempo que estoy allí solo tengo lagunas xDDD

Aiiins, esta noche voy, ya me ha entrao mono.

tute07011988

Vente a Elche y déjate de Alicantes y Valencias :)