#450 No tiene nada que ver con lo catalán, si no con el hecho de distanciarse de ser una región pro-independencia. Salvo 4 imbéciles nadie le tiene miedo a los catalanes, ni tampoco odio, y ni mucho menos envidia. Es cuestión de alejarse de la imagen y/o simbolos relacionados con la independencia.
hola, primero, sorry por levantar el hilo, pero creo que es algo relacionado y tampoco daba para abrir uno aposta
Creo que esta encuesta que posteo es bastante tendenciosa y ni siquiera estoy seguro de que se base en un hecho real (alguien sabe algo de si esto lo ha dicho compromis de verdad?), pero tengo la ilusión de vencer a los pro-falleros para que se den cuenta de que el mundo ni la ciudad gira en torno a una fiesta politizada que solo disfruta una minoria y que pagamos todos.
Alguno por aqui que me vote ahi un buen YES o que vote NO na mas que pa tocar las pelotas?
http://officialpress.net/encuestasuprimirias-como-propone-compromis-la-llamada-a-la-fallera-mayor/
Buenas noticias para la ciudad, desde luego.
El problema está en que los números le dan la Presidencia a Ximo Puig, pero no la calidad de los votos. Muchos de esos votos al PSPV viene como voto castigo a las malas gestiones del PP, y probablemente no habrán ido a parar a manos de VLCenComú o Compromís por miedo a echar un voto apostando por una opción de cambio. Por esto y por méritos propios, Oltra está llamada a ser la nueva Presidenta de la Generalitat, una pena que no sea en esta legislatura.
Lo bueno es que como salga Ximo Puig va a ser presidente echándose flores y le va a llover mierda porque precisamente el PSPV han sido unos inmovilistas durante su oposición. Los que han contribuído a abrir los ojos de muchos valencianos destapando las corruptelas del PP ha sido precisamente Compromís.