Pensamiento de la mayoría de valencianos:
-No comulgo con su pensamiento ni sus acciones fuera de destapar corrupciones a montones. Fuera de eso, espero que ganen
Espero que ganen => que les voten otros afines a su programa mientras yo lo doy a otro sitio / no voto
Pues normal que no ganen xDDDDDDDDDDDDDDD. Como siempre he dicho, es muy grave que por ausencia de estar conforme al 100% con alguien no le apoyes porque quiero algo que tú no compartes.
Buen trabajo de las élites políticas en ese sentido. Muchos años enfrentando a la gente por minucias para que así sigan con las llaves del municipio. Lo que me pone cachondo (dicho por alguien que votaría "No" a la independencia de Cataluña, comunidad donde vive) es que mucha gente prefiere un país corrupto a un país con Estados independentes.
O sea estoy en contra del DSM, pero os merecéis una etiqueta mental de esas que estigmatizan y te enchironan en un psiquiátrico. Si el único partido que destapa mierda pestilente quiere la independencia, como ya dije en otros threads; te pones de rodillas y le chupas la polla / le haces un trabajito ahí abajo. Como mínimo estás siendo éticamente responsable.
Pero claro eso en algunas cabezas no entra. Es como que existan 2 partidos: uno que asesina y otro que hace público que el otro asesina pero promociona la homeopatía. Y uno dice:
-A, al segundo no. No comulgo con un medicamento que no tiene principio activo
¡Claro que no! ¡Ni nadie racional! Pero primero que no se asesine a nadie, lo otro ya lo hablaremos.
Leed a #40 y dejaros de tonterías. Y algunos tenéis ya 30-40 años e hijos. ¿No os habéis parado ni 5 minutos a reflexionar? O no sé, ¿qué libros habéis consultado a lo largo de vuestra vida? Tengo curiosidad.
La hija que a la mínima que pudo contó a cualquier medio de información que el positivismo emocional tendría que ser obligatorio por ley. Ya. Joder su padre en las primeras temporadas de redes molaba y entrevistó a Oliver Sacks y otros grandes antes de irse al buenrollismo porque daba cuartos. Ella ya empezó a andar cojeando.