El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

ReEpER

#29 mira su foto por dios xD

ISAILOVIC

Perfecto.

E

alertadigital, minutodigital. Seguís dándole validez a esos panfletos? xDD

El Málaga permitió la entrada de 'esteladas' independentistas en el partido frente al Barcelona

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto-agosto/futbol/noticias/5091901/08/13/El-Malaga-permitio-la-entrada-de-esteladas-independentistas-en-el-partido-frente-al-Barcelona.html

ISAILOVIC

Lo que nadie dice es que hoy en BCN no han permitido la exhibicion de banderas españolas xd

3 2 respuestas
T-1000

#30 Debería caerte la cara de verguenza al compararte con Kosovo.

#26 Una minoría pedir consultas? Claro pero hasta que diga Sí la mayoría de Españoles no se llevará a cabo.

Democracia , la dictadura de la mayoría y tu como nimoría no decides nada.

Suerte.

#29 jajajajajajajajajaja Te crees lo que te pones xDDDDDDDDDDDDD

#28 es hundirse cuando no haces pie no ahogarse porque se nadar xD

#25 Toma demogagia:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Escudo_de_los_reyes_Cat%C3%B3licos_2.svg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/COA_Spain_under_Franco_1938_1945_bureaucratic_version.svg/220px-COA_Spain_under_Franco_1938_1945_bureaucratic_version.svg.png

Busca las diferencias.

EDIT: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Compilacio-constitucions-catalunya-1493.jpg

Constuticiones catalanes con la aguila de San Juan , serán fascistas ....

1 2 respuestas
luciacoptero

El aguilucho aparecio mucho antes del fascismo pero bueno como se uso en la España franquista ya todos nazis, pero bueno algunos foreros con masters en economia y historia social ya dijeron hace tiempo que la bandera española actual tambien es fascista, que decir ante eso.

Ninja-Killer

#30 Y yo te pregunto, si tan seguros estáis, ¿por qué no hacéis como Kosovo?

Mi razón a tu pregunta para que sigáis es que a pesar de todo os considero compatriotas y Cataluña es también mi patria. Juntos para lo bueno y lo malo, como toda la vida

2
Th0ravez

En los campos de fútbol sólo deberían verse las banderas de los equipos. Todo lo demás son ganas de mezclar fútbol con política y generar polémica y enfrentamiento en los campos.

luciacoptero

#34 Llevo denunciando tal nazismo hace 2 años aqui y solo me llevo agros y flanders independentistas diciendo que vivo en un mundo paralelo, mejor callar ante la situacion que viene.

2 1 respuesta
T-1000

#34 en serio?

#39 Lo sabe y te apoyo.

1
EspY

#35 Si yo no te he quitado la razón en ningún momento, pero es que la gente no va al fútbol con ese simbolo con esas connotaciones, sino que lo lleva encima de la bandera de España con lo que eso supone en el imaginario del país. No sé como encima te niegas a aceptarlo.

1 respuesta
T-1000

#41 Tampoco te he negado lo que has dicho solo he dicho que todas las posibles aguilas que puede llevar la bandera española no tiene porque ser exactamente la que uso el franquismo.

1 respuesta
ReEpER

#35 ilustrame una vez mas, porque se me deberia caer la cara de verguenza, porque cada vez que te digo que me des explicaciones en vez de panfletadas, decides contestar a otra persona en vez de dar alguna explicación.

1 respuesta
EspY

#42 Sinceramente no me imagino a ningún skinhead de los que suelen llevarlas a los campos diciendo, no mira esque este águila es concretamente otro y por eso la llevo. Creo que el 80% no llegan a ese nivel de cultura e inteligencia xD.

1 respuesta
T-1000

#44 jajajajaja ok. xD

#43 Compararte con Kosovo es un pecado. No sabes por qué?

reci0

Pero que no le deis más vueltas, el simbolo del aguilucho de san juan, con un fondo rojigualdo evoca la bandera fascista española, es que no hay más. Si quieres llevar el aguilucho no lo lleves sobre ese fondo, además de que el escudo de armas es diferente pero bueno, aquí el señor T-100 esta ofuscado en que el aguila es fascista...cuando TODOS están diciendo que el aguila no es fascista, pero si nos ponemos así, tampoco es de los reyes católicos...
Hay que tener un poquito más de cabeza carajo, no tratar de darle mil vueltas a algo muy sencillo, en el 99% por no decir el 100% de la población al ver el aguilucho no piensa para nada en los RRCC sino en paquito.

2 respuestas
L

A mi me parece perfecto siempre y cuando luego se respete que en el Camp Nou, como hoy, no permitan entrar rojigualdas a los visitantes. Es bastante polémico, libertad de expresión vs. seguridad en el campo, pero lógicamente debe ser igual para todos.

3 respuestas
vinilester

#1 Ese Valencia ahi.
Amunt!!! :D

#4 En el Mestalla tardan -1 en echar al que saca una bandera franquista, nazis y similares.

1
E

#46 Los del Frente Atlético seguro que sacan la bandera con el pollo feo por otros motivos alejados del franquismo. Tú hazme caso a mí.

Y, querido T-1000, la intencionalidad es bastante relevante en este tipo de temas. A nivel legislativo, ya que te gustan tanto las leyes, también.

1 respuesta
T-1000

#49 el frente atlético son unos putos fascistas que sacan la bandera con el aguila de San juan por el franquismo.

1 respuesta
vinilester

Ademas, si dejasen entrar la estelada en el Mestalla, la confusion de colores con la señera seria epica xD

L

De 1000 que sacan la rojigualda con el aguila de San Juan 999 lo hacen por el franquismo y el restante es #50 que también pero dice que no xddd

#53 Te lo llamas tú solo defendiendo a capa y espada una nimiez como esta xd

2 2 respuestas
T-1000

#52 me estás llamando franquista?

2 respuestas
raganock

Unir fútbol y política es de lo más patético que se puede hacer en TODOS los casos.

#1 ¿Todavía te escuece el fracaso de tu anterior hilo, verdad?

#53 No te llamaré franquista, pero que añoras o admiras tiempos más simples y sencillos en los que cuando un hombre tenía un problema con otro y lo solucionaban en el campo del honor, pues sí.

Ese es el cancer de nuestros tiempos, las medias tintas.

1 respuesta
M

#47 Entonces te seguiría pareciendo bien que se prohibiese además de la estelada la senyera catalana en el estadio?

2 respuestas
L

#55 Depende. Como digo, los estadios que están censurando banderas se supone que lo hacen porque consideran que se usan para provocar y por tanto por seguridad, mi opinión es que se deberían permitir todas, pero si se empiezan a prohibir algunas pues lógicamente también serán todas las que se consideren, ¿no?

1 respuesta
personaje

#26 Consulta popular donde voten los mayores de 16 años, los que viven pero no están censados y los inmigrantes ilegales, si, vuestra democracia y al resto de españoles, aunque alguno haya vivido allí durante años, q les den por el culo ¿no?

El deporte y la política siempre han estado unidos de la mano, esa frase empieza a cansar....

#47 Prohibirte acudir a ver un partido de "X2 deporte con la bandera de tu país es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Para todo lo demás #60

T-1000

#52 una nimiez? xD Cunado distingas las distintas aguilas de San Juan , me avisas.

Pero eso de prohibir rojigualdas ya lo haceis diariamente en muchas instutuciones y sitios de Cataluña y si alguien la lleva le agredis Así que el primero que tomo esa medida que muchos consideran fascista , fuisteis vosotros.

Pero ya sabemos que vuetsras superbanderas no se pueden prohibir

#56 No hace falta prohibirlas , ya les agredis por llevarlas.

#54 yeah!

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Y por ende la 2ª equipación del Barça xDD

Todso

#47 Me estarás comparando el que te prohiban llevar una bandera de tu país en tu país con el que prohiban una bandera independentista fuera del territorio independentista. Sueles quedar retratado, te meten en las quinielas a "El Turok del Barcelona" pero eso ya es pasarse jaja

Sois adorables.

3 respuestas