Será cierto esto que se dice en este video, me llamó mucho la atención lo de Portugal.
La figura de España en el mundo esta mas chula con Portugal.
Normal que los chinos se pregunten porque los españoles no les invadieron xd
Yo pienso que en vez de muchas regiones tratar de independizarse, lo que se debería en estos tiempos es de unir mejor. Portugal y España tienen muchas cosas en común, serían más fuertes unidos!
#5 No creo que estemos dispuestos a esa unificacion, porque si ya tenemos una deuda grande imagina recibir la de Portugal...
#7 SIn problema, siemplemente robandole más a cataluña y todo arreglado, que nos mantengan a los andaluces y portugueses, para algo no queremos que se independizen.
#5 Más grande no implica mejor, lo suyo es trabajar para consolidar relaciones de todo tipo entre los países.
Soy muy fan de los motivos que da.
"Habrá una crisis político-social y económica que hará que Panamá se anexione a Colombia"
xDDDDDDDD
#4Bublebubleu:Normal que los chinos se pregunten porque los españoles no les invadieron
Porque no saben que la generación anterior y anteriores las portuguesas eran más feas que un perro de agua y que cruzar hasta portugal es un coñazo hasta en la actualidad, incluso con coche.
Para qué iba a querer antes españa un terruño lleno de tías de 1,40 con bigote y un idioma de mierda ¿?
Ahora sí podríamos, que las niñas están saliendo mucho mejor y con un ojete muy a tener en cuenta.
Qué sabrán los chinos..