aun le estais dando juego al tonto este??? lleva trolleando sobre el aborto toda la tarde y por lo visto se ha cansado y se ha hecho su propio hilo xDD diciendo las mismas tonterias, pero ya te dije, te falta practica chaval XDD
Falso. Estudios como los de Janet di Pietro revelan
que el nacimiento no afecta en nada el cerebro de un bebé.
#63 A mi eso me la pela, tú te acuerdas de algo de cuando estabas en el vientre???
NO.
Pues el tampoco, así que ni piensa ni pollas en vinagre. No le va a importar que lo mates porque no se entera de nada.
PD: Eres super pedante.
Por regla de tres, me imagino que aceptas a los
violadores de bebés, pues éstos ni siquiera recordarán+
que fueron violados.
Un feto no es una persona, podriamos compararlos con la crueldad de tirar al water un kleenex rebosante de amor propio, o con tirar una compresa a la basura.
Me hacen gracia los antiabortistas ¿quien cojones son para decidir sobre la moral o sobre los hijos de otros?
En cuanto al de la noticia pues bueno, ha malgastado un lechazo y esta furioso, con la siguiente le saldra, que mas de un feto que otro.
#70 No tiene nada pero nada que ver.
Paso de discutir, no llegaremos a nada y no tengo ganas, sinceramente.
jajajajaja entonces un huevo es una gallina como cualquier otra y la gente se las come a diario antes de nacer, que asesinillos, tristes asesinilloss!! XDDD
Veamos: si aceptas que se aborte, con un partial birth abortion,
a un feto de ocho meses, es obvio que te pareces a un sujeto
que viole a un bebé sietemesino nacido hace un mes.
Usa las matemáticas y verás cómo el niño asesinado en un aborto,
y el niño violado, fueron concebidos el mismo día.
La etapa de huevo o cigoto, en el ser humano, dura
unas cuantas horas después del coito, y en esa etapa
es técnicamente imposible abortar.
#70 No, un feto es una masa de carne sin mas voluntad que engordar y que no va a sufrir si lo matas. Con lo cual la gente entre tener un hijo que no quieren y tirar el feto por el water eligen la opcion moralmente correcta de tirar de la cadena y decirle adios al gusanito rosa.
¿Qué diferencia hay entre un feto de ocho meses
y un sietemesino nacido hace un mes?
Ninguna. Y sin embargo, no hay comparación entre el
sentención que le echan a un violador de bebés y la
ridícula multa que le aplican a quien aborte en el
tercer trimestre.
Abortar es asesinar.
Y asesinar es peor que violar.
Si aceptas el aborto impune en el último trimestre
del embarazo, tu catadura moral es peor que la de un
violador de bebés.
#82 Perfecto, la unica catadura que me interesa es una de vino por si sabes si necesitan voluntarios, la moral, la etica y todos esos cuentos de viejas los cambie por un paquete de Marlboro y media lata de cerveza.
pero a ver, al menos segun tengo entendido en el ultimo mes de embarazo obviamente no te realizan el aborto, es más si tienes mas de 3 meses ya no se puede abortar, asique nose que chorradas dices de abortar en el octavo mes ¬¬ por favor..
En España el aborto es legal hasta la semana 14, pero
la sanción para quienes aborten fuera de plazo es una
ridícula multa.
Vamos: ahora será más penado un hombre que le diga a
una tía "qué hermoso culo tienes", que una mujer
que mate a su hijo concebido hace ocho meses.
Es demencial el extremo a que ha llegado el feminismo.
#85 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me meo XD se nota que te vas quedando sin argumentos, si alguien aborta de forma ilegal fuera de plazo no tiene nada que ver con el aborto legal, es lo mismo que decir robar no esta permitido pero hay gente que lo hace.. y que? XD habra gente que haga muchas cosas.
y no se donde vives pero decir hermoso culo a alguien que yo sepa no tiene ninguna multa, si se lo tocas ya es otra cuestion.... o es que lo sabes por experiencia XDDD
no es feminismo, es el derecho de alguien que tiene el privilegio de dar la vida a otro ser poder elegir si es el momento adecuado o no, y punto, que obviamente hay que hacerlo bajo ciertas ciscunstancias y a veces no se respeta, vale, hay muchas cosas que no se respetan, XD muchos hombres siguen maltratando mujeres y matandolas cada año... fijate! es demencial el extremo a que ha llegado el machismo
P.D: si, m aburro XD
, si alguien aborta de forma ilegal fuera de plazo no tiene nada que ver con el aborto legal
Sí tiene que ver, porque podemos exigir aumento de sanciones.
es el derecho de alguien que tiene el privilegio de dar la vida a otro ser poder elegir si es el momento adecuado o no, y punto,
Creo que confundes anticoncepción y aborto.
muchos hombres siguen maltratando mujeres y matandolas cada año... fijate! es demencial el extremo a que ha llegado el machismo
A muchas mujeres no se les mata por machismo, sino como una violencia masculina reactiva contra la violencia feminista.
Desde el chileno de la patada voladora, hasta el asesino de la cámara web, actuaron como actuaron no por sadismo, sino porque las tipas los sacaron de quicio.
#87 22 minutos para buscar una respuesta... que aburrido tio XD y eso es lo unico que tienes??? XDDD vamos que se te ve el plumero... ahora defiendes el asesinato de las mujeres... I see... venga siguiente tema, el burka, te gusta verdad? XDDD en fin que ya cansas y alguien que dice que a las mujeres se las mata porque sacan de quicio por muy troll que sea no merece ni que le responda, bueno alguieen que dice tanta chorrada y tan "estudiada" en general asique ahi te quedas!
¿Sabías que en un mismo mes, dos mujeres masculinicidas resultaron
liberadas en España, y una de ellas asesinó a su propio padre?
Hay que enterarse. Lee sobre "la parricida de Ondara":
Valiente hombre y asesina hmmm...¿eres Testigo de Jehová o algo? Pregunto por si empiezo a debatir o voy a hablar con un mueble.
No entiendo como no te queda claro que tu forma de pensar no tiene cabida en el siglo XXI, como mucho aqui, pero vaya, suerte reclutando gente para tu secta.