Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

CrimsonRed

#445 Totalmente en serio, de hecho alguna vez cuando he ido a votar yo sin ser parte de la mesa electoral les he visto hablar de ello tambien, no necesariamente es siempre el PP, simplemente votan a aquel que les ofrece más en cada barrio.

A

Ni siquiera muestra su foto sin pixelar. Que lo muestren a toda España. Osea está en busca y captura... Pero....y la foto....por qué no la difunden por todos los medios de comunicación?????de qué tienen miedo?

Lexor

#447 si que funciona, si les aislas de su entorno y les obligas a relacionarse y adaptarse a la cultura que les rodea se acabaran integrando
el problema es si permites que formen guettos y que mantengan y reproduzcan su forma de entender la vida, lo problematico

Dredston

Si algún día gana un partido nazi o fascista en España, puede que promuevan el quitar nacionalidad española a gitanos, marcarles para ver que son gitanos, prohibir matrimonios entre no gitanos y gitanos, meterlos en ghetos de gitanos (aunque esto ya lo tienen) y luego exterminarlos.

La verdad es que viendo el odio que mucha gente destila por este colectivo, no sería muy difícil de convencer a la gente.

7 1 respuesta
ogeuF

lo raro no es que voten a vox, lo raro es que voten

para mi que voten (independientemente del partido) ya es algo mas que positivo, la inmensa mayoria de gitanos de españa, dudo mucho q ni vayan a votar

1 respuesta
A

Ahí está el problema que en manada se creen con derecho a todo y por encima de la ley.
Si se les realoja a 89 km unos de otros habría integración

B

Que asco me dan los putos gitanos, son como las cucharachas.
Los echaba del país como hizo Sarcosi

4
B

Yo lo unico que pido es mano dura con todos por igual

1
-DesT-

#455 en mi pueblo hay uno que es el patriarca político, el que dice a quien votan los gitanos. Estuvo en el PSOE, pasó al PP, en ambos siempre por detrás en la lista, no llegaba a salir de concejal pero lo ponían de secretario o en el polideportivo. Quien va a ser el tercero en la lista de VOX? Este hombre jaja

2 respuestas
D

#449 Pues a la India, a donde vas a enviar si no a esos seres marrones?

1
A

Yo era de los gilipogress que les reían las gracias a los etnianos cuando los veía fuera de su hábitat y me parecían hasta simpáticos. Me creí mis mentiras y me mudé a un barrio con muchos de ellos. El resultado????
Un desastre. A los 6 meses ya me quiero ir. Barbacoas enfrente de mi casa, quads y motos conducidos por niños de 5 años a toda velocidad sin supervisión por zonas peatonales. Mesas y sillas en medio de la calle donde se reúnen. Gritos a las 3 de la mañana. Portales arrasados. Lunas reventadas.. Basura tirada por la ventana Trapicheos okupas plantaciones de marihuana. Ya he tenido mi dosis de realismo. Que pase el siguiente...

4 1 respuesta
Dieter

#459 ahora que lo mencionas, el principe gitano Sinai se va a presentar en galicia?

ogeuF

#459 pues seguramente funcionen muchos asi , en mi zona, esta petao, mas de una vez algun amigote le ha tocado en mesa y nunca vio a ninguno aparecer :joy: aqui muchos estan asalvajados y otros si estan mas integrados, pero a su manera claro.

TripyLSD

Cada vez las influcencias culturales de tu raza tienen que ver menos que las influencias culturales de cómo te han criado.
Al igual que podéis decir lo de que por cada gitano con carrera hay 1000 que roban, también podriais decir que por cada votante de vox que lo hace con cabeza hay 1000 borregos que votan porque pulsera con bandera de españa.

Si no os gusta que generalicen con vosotros no lo hagáis vosotros también con otros. Las familias gitanas del puente de vallecas son gente conflictiva y escoria, pero dejaos los argumentos y comentarios racistas para el siglo pasado. Es más, juraría que he visto las mismas frases de algunos en documentales de la segregación racial afroamericana.

1 respuesta
B

#464 Claro porque el 1% de ellos sea capaz de llegar a bachillerato ya estamos generalizando.

Cuando debería ser al revés y que el 1% fueran los que hacen cosas por ecima de la ley

6
V3N0MPET

Que se generalice es algo que se han ganado ellos, vamos lo normal ir de 20 a por 3 porque caca de perro y no solo llevan palos y un arma blanca sino que la usan por UN PUTO PERRO. Ahora el % alto de delitos, es por racismo, pero al reves no verdad? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xd

Luego ves cualquier otro delito, ahora mismo solo me viene el de la chica (que encima se lo invento todo) que dijo que en un piso la violaron y que el resto no hizo nada(como se llama lo de no prestar auxilio?xd),adivinad cuantos de ellos se quedaron en casa como si nada cuando fueron denunciados xddd

Lo gracioso de esta noticia es que se pongan en el portal para que no entren pero que el tio haya desaparecido xdddd Profesional, muy profesional.

1
B

#454 pagaría por ello xdxd

B

#445 ya somos dos. Ya ves tú por qué tienen que pagarles, ojo, PAGARLES por llevar a sus hijos a clase solo por ser gitanos

1 respuesta
kekoz

Ya se han metido hasta los bukaneros y dicen que tienen un puesto en el rastro y que el domingo van allí también.

Lo peor es que luego les dan paguitas hasta por llevar a sus hijos al colegio, una profesora mía me comentó, que hace un par de años, ella tuvo que dar clases en un colegio que abundaban y le era imposible. Se pasaban las clases encima de las mesas bailando o fumando mientras cantaban y si les decía algo la amenazaban, que ellos tenían que estar ahí porque si no no les pagaban.
Los último 3 meses de baja por ansiedad y que gracias a dios que la habían cambiado de instituto.

LucianESP

#433 lo jodido es que, como esa familia, tenemos varias en el barrio..

Serpentino

Porque si el asesino está en busqueda y captura no se interroga a la familia para saber su paradero y se difunde su foto?

Porque esta sobreprotección?

Solo por estas mierdas VOX TIENE MI VOTO

VOX MANDA

1 2 respuestas
NecotexD

No soy votante de vox, pero he de decir que al ver cosas como estas parece el único partido que '' '' ''''' '' ' hará algo' '' '' '' '', mira que no quiero, pero no se que es peor la verdad. Tanto el pozo como entrevias están llenitas de familias que han matado y apalizado pero nada ahí siguen haciendo vida normal.....

B

#471 estás conjeturando por encima de tus posibilidades.

Sombrita

#412 Sí y no, empezando por el que si no tienes dinero no te compras la primera basura que ves lo segundo es más complicado pero hay formas, hay barrios que por la ubicación no tendrán probablemente nunca a gitanos, moros y negros, la idea es ir tirando por ahí, los barrios más propensos a la chusma suelen ser los barrios obreros de casas con +60 años alejados de la centrificación, son carnaza.

Mnotauro

Pues a mi mi mujer de 14 años recien cumplidos no me la quita nadie.

B

El patriarca ordena expulsar a la familia de Vallecas. Así nos va, con gentuza que piensa que puede juzgar que hacer con esas personas que han cometido un delito sin ser jueces y 140 familias a sus ordenes.

Usopp

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-03-22/crimen-pozo-raimundo-clan-visita_1896766/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A la justicia no, pero verás como al patriarca si le hacen caso, .

1
A

Recemos para que caigan bien lejos. Nadie quiere a esos de vecinos

1 respuesta
RayF

#425 Porque no me creéis? Tengo las mismas pruebas que los que dicen que al PP le votan los gitanos.

Ninguna.

2 respuestas
Sinso

#478 Caerán al lado de otros pobres incautos a los que les harán la vida imposible, y esperemos que sólo sea eso.

La recolocalizacion no es ninguna solución, tú cuando barres el dormitorio no llevas los restos al salón.

#479 Hace poco mi mujer fue mesa electoral y el padre de la familia intentó votar por todos los miembros de la familia (al PP, palabras suyas), estando yo allí. Como obviamente no se lo permitieron, salieron fuera del colegio y uno a uno fueron entrando los miembros con derecho a voto y este hombre les daba el sobre a la puerta a la vez que se cercioraba de que no se acercasen a la zona de papeletas.

En otros sitios igual es al contrario, a saber.

Usuarios habituales