Orientación: bisexual según algunos, pansexual según otros
Requisitos imprescindibles: Es difícil escoger uno, así que voy a poner más. Lo primero es que no tenga un sentido de la propiedad impositivo respecto a mí. En cristiano, esto viene a ser que respete mi libertad emocional y sexual; no soy suya y él no es mío, ha de ser capaz emocionalmente de acomodarse en una relación liberal. Lo segundo es que tenga una actitud positiva respecto a la vida. No quiero decir que esté mal estar triste o estresado, por ejemplo, sino que tenga la predisposición mental para sacar el lado positivo de las cosas y para disfrutar de cuantas más cosas o situaciones mejor. También ha de ser empático sí o sí, esa cualidad construye a las personas mucho mejor. Ha de conocerse a sí mismo o tener la intención, las ganas y las fuerzas para hacerlo. Me debe gustar mínimamente su físico. Y el último no sabía si ponerlo en imprescindibles o no, pero va a ser que sí: que sea cuanto más morboso mejor, que disfrute de su sexualidad sin complejos y tenga ganas de explorar su propio morbo.
Adicionales: Que coma el coño y folle de puta madre, que tenga un sentido del humor similar al mío, que tenga una cabeza original para planear aventuras y actividades, que sepa cocinar bien, que cuide su higiene, que tenga un cuerpo atlético y que le de al gaming. Por pedir...