Vamos a comer

HukymaN

#30 Está claro que eso tal como entra sale, por la misma vía y todo.

BTW me acaba de entrar hambre.

squ4r3

yo casi poto solo con ver el video, no te digo mas xD

1
Nority

El de la mantequilla es demasiado, y el del aceite es explosivo... pero ese puto filete no tiene nombre.

pifee12

green si tu me pagas las 2 pizzas para que me las traigan lo grabo y me las como!

B

#9 Tranquilamente y sin prisa te cuesta mucho que mas con prisa y corriendo. Tardamos 10 minutos en empezar a notar que estamos llenos, asi que cuanto mas tardes en comer mas lleno te sientes. Si te lo comes en 5 mins te va a entrar mejor pero vas a tener una digestion do carayo.

1
ekeix

Tomar aceite de ese modo no es nada malo es más recomiendan beber algo de aceite al día pero tomarse la botellita de un litro como esa si que no debe ser muy bueno pero vamos de todos los videos lo más sano es lo del aceite porque los otros no tienen nombre xD

batulfo

#6 Y yo me las como las 2 familiares. Eso si, luego te pegas 3 dias con unos ardores de cojones.

M

Se lo tiene que comer todo rapidamente, para que al cerebro no le de tiempo dar la voz de alarma.

Si se comiese las cosas a un ritmo normal, no podria comerse ni la mitad.

Gonchito

Hablad todo lo que queráis de la tarta, pero comerse un paquete de mantequilla a palo seco tiene que ser duro. Que además es mantequilla, no margarina, es mucho más espeso. No entiendo qué es lo que mastica jajajaja.

GR33N

#34 Sí, y luego te pago unas putas, no te jode...

1
joRdii16

#40 jajaja yo te iva a decir lo mismo xd

ManOwaR

JODER, estómago blindados.

Thanat0s

#40 Hecho, cuándo quedamos? :D

_Akiles_

menuda tecnica para comerse el filete sobre todo hacia el final, engancha la comida con las manos se la mete en la boca, y mientras va masticando esa va cogiendo mas y mas, que animal

SmOg

Visitando su perfil de youtube resulta que ese tio paso una temporada en el hospital por anorexia...

No encuentra punto medio el tio. XD

S

Me juego los huevos a que tal que entra toda esa mierda la vomita cuando corta el vídeo. Y si no lo hace es que es medio gilipollas xD

Nyaca

#46 aun vomitando eso tiene que sentar como el culo

_Akiles_

Como se puede pasar de ser anoxerico a estar asi y a comer asi? que se pasa la vida en el gimnasio e ingiriendo 25829058952 calorias o que

samagu

11.600 calorias una tarta y de una zampada.... loooool pues no esta gordo el tio....

Grift

eso si que es una deta hipercalorica de gym y lo demas son tonterias!

Bomne

Qué hambre.

1
GR33N

El fast food sushi me parece una obra de arte y de ingeniería, fuera de coñas.

1
Muesly

que asco me ha dado el de la mantequilla, pero el pastelete lo probaba

S

#47 No me cabe duda... como patadas al estómago!

DaRkViRuZ

me ha entrado un hambre terrible

frandqt

Que puto asco de tarta, que puto asco de aceite, que puto asco de mantequilla y que puto asco de tio

FuckingEnemy

Ese tio tiene q haber arruinado a los padres xD

rackinck

#51 OMG OMG OMG OMG XDDDDDDDD madre del amor hermoso, también hay uno especial para Acción de Gracias, con un pavo relleno de bacon y mierda rara metido a su vez dentro de un cochinillo que fue cubierto de mantequilla y más bacon. FUCKING EPIC.

Isidrus

#58 o dios santo!

pd: tiene que estar bueno xDD

NostraMeMuS

El menú del fastfood sushi se acaba de convertir en uno de mis deseos junto a la pizza hamburguesa con huevo de 2 pisos (la normal con bacon ya la he hecho), algún enfermo dispuesto a ello en alguna KDD? :D

OK, lo de #58 también ha de ser la ostia...pero no tengo quien pueda cocinarlo