Vamos a matar a la profesora

phanatiC

#29 jaja

#1 no es por nada pero la niña embarazada de 11 años también era de la zona de león, quizás toño.. sea er follador promiscuo..

juanillo-

DEXTER MORGAN spotted!

BlackDragoon

#29 claramente.

RaptoOr

toño sera un cani maloteh

personaje

m acuerdo cuando en primaria intente meterle una pila de boton en la botella de agua a la tutora xDD ains :X

Netzach

Me uno al club de los que de pequeños "querian matar"

LG4

#25 Nop, fue después de Pilares, creo q hace un par de días. Lo debió de escuchar yendo a la oktoberfest con sus padres... los llevarán ahí porque no tendrán a nadie con quién dejarlos, no creo q la fiesta de la cerveza sea el lugar más idóneo para unos crios xDD

A

foto de tu hermana ke hoy he comido fabada

elfito

joder kcomo entiende tu hermana no #1? xDDDDDD

Txentx0

La maldad se extiende con una rapidez increible

En un mundo como este si no comes, te comen

#1 hacia mucho tiempo que no veia en MV que alguien hablara de su hermana sin utilizar las palabras putoteh o gilipollas

L

#40 tampoco han dicho "epsfnvn" xd

Atuitjr

es un mensaje subiminal por que toño quiere un follatelahhhhhhhhh

epsfnvn :D:D:D:D

epsfnvn

ta b uema?

tiratelah!

yo quiero matar a mi profesora de lengua :D

3eat1e

#1 Tambien los hay con tendencias suicidas. Mi primo con 4 años se bebio una botella de Fairy, y en el hospital, encima, tuvo los santos co***** de decir: "Pues estaba buena". Tambien hizo lo mismo con una caja de aspirinas, pero bueno, tampoco puedes esperar mas de alguien que mete el filete en el plato de sopa para mojarlo y se lo come.

TeNSHi

#43 Esto que es como lo de "mi amigo tiene un problema..." cuando ese amigo eres tu?, me refiero a esto:

" Mi primo con 4 años se bebio una botella de Fairy, y en el hospital, encima, TUVE los santos co***** de decir: "Pues estaba buena" "

Tienes un primo como Rajoy o es que tu subconsciente te traiciona?

3eat1e

#44 ¿Es un intento de gracia? Porque si nos vamos a poner en ese plan te cuento un chiste.

TeNSHi

#45 Venga, te escucho

3eat1e

http://www.zamba.com.au/zambagrafix/images/hand16.gif

Hablale a la mano.

B

Tanto nivel de ocurrencia me abruma xD ¿Qué harían los niños de 1º de ESO?...

S

Sin #43 xddddddddd

TeNSHi

#47 Me esperaba algo mas de ti

P.D.: En realidad no, pero bueno

PajarracO

#4 "Pero a esa edad no se juega a los tazos?"

En nuestros tiempos sí, ahora se juega a los mache-tazos.

J

lol que basto de crío

Yo de pequeño un día le pegue chicles de fresa en el pelo a todas las niñas de clase y luego me reía de ellas, y debió venir la profesora a darme un cachete y la solté directamente: "Puta"

Llamaron a mi madre, bino a buscarme, me castigaron con hacer fichas de sumas y restas, sin bajar al parque y sin ver Doraemon...

Como me acuerdo, parece que fue ayer, que mal lo pase.

#53 por metele un chocpunto y ya esta xD, tu tienes el poder y los demás el deber de recordar que esto es un foro y ahí que seguir el hilo (Lo siento, es que en el foro de CS:S, los moderadores son como profesores, te están todo el día recordando las normas)

3eat1e

#50 Como comprenderás, no voy a soltar aquí un chiste de mal gusto que roza el insulto y la descalificación mentando a tu familia, aunque uses una anecdota familiar para hacer una gracia que esta mas vista que verano azul. Que oye, conmigo metete todo lo que querias porque me resvala completamente, pero utilizar a personas que no conoces para hacer la gracia, por ahi no paso.

B

#53 ¿Nunca se te ocurre que editando puedes evitar alguna tontería como ésta?

tyr43l

Yo en el parbulario soñaba con darle besitos a mi profesora dentro del armario :$

PajarracO

#52 sin ver doraemon?? que crueldad!!

3eat1e

#54 Yo no tengo porque evitar nada, que lo eviten otros para no dejar patente su mania persecutoria.

B

#57 Tanto monta, monta tanto.

J

#56 no lo sabes tu bien, 2 años viendo Doraemon en Euskera por ETB1 sin entender nada y para una vez que lo sacaban a una hora que podía verlo en la TV2 y en castellano y me jodí media temporada de capítulos...

3eat1e

#58 No, yo montar no, practico la pedanteria, la arrogancia y el uso indiscriminado de la wikipedia como forma de vida.

Ya es triste que ciertas personas sean incapaces de dejar la politica y las rencillas personales provocadas por ella en los threads de politica y no llevarlos al resto de hilos, ya es triste.

Usuarios habituales